Es Noticia
El CD Rincón empata sin goles ante el Almuñécar City

El CD Rincón empata sin goles ante el Almuñécar City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial del CD Rincón en Almuñécar.
Once inicial del CD Rincón en Almuñécar.

El Club Deportivo Rincón suma un nuevo empate ante el Almuñécar City en el Estadio Francisco Bonet. Los de Aitor Castillo no fueron efectivos de cara a portería y mantuvieron su meta a raya para seguir sin perder tras 17 partidos de competición en División de Honor.

El equipo rinconero tuvo que realizar algunos cambios en el once inicial debido a algunas bajas. El técnico apostó por una alineación que formaron Joki; Nacho Lapeira, Enri, Sergio Díaz, Chechu; Óscar González, Adal, Toni Conejo; Semi, Pepe Capitán y Aroca. Contaron con minutos Sergio Molina, Vergara y Yerai.

Partido de mucha igualdad tanto en el marcador como sobre el césped. El conjunto rinconero intentó manejar los tiempos del partido mediante la posesión de la pelota, aunque el cuadro granadino plantó cara y también pretendía hacerse con el balón. Esto provocó un duelo con muchas interrupciones en la zona céntrica del campo y pocas llegadas de ambos equipos.

En la primera parte avisó el cuadro local con una llegada desde la banda y un disparo que se marchó al lateral de la red de la meta de Joki. El Rincón encontró una buena ocasión en banda donde recibió Toni Conejo y no encontró a Óscar que esperaba el remate a puerta vacía porque atrapó el portero del Almuñécar.

En el segundo tiempo, Joki tuvo trabajo para atajar las llegadas del cuadro azulón. Un centro peligroso al que se adelantó el portero rinconero y una buena estirada tras un zapatazo desde la frontal que desvió a córner.

En la recta final del partido, apretó el equipo rojillo buscando los tres puntos. Sergio Molina mandó desviado un disparo tras una buena triangulación de los de Aitor. Los minutos de descuento fueron de infarto, con llegadas de ambos conjuntos manteniendo hasta el final la idea de llevarse la victoria. Finalmente, reparto de puntos en un bonito partido con mucha intensidad pero con tímidas ocasiones de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando