Es Noticia
Nacho Lapeira, segundo refuerzo invernal del CD Rincón

Nacho Lapeira, segundo refuerzo invernal del CD Rincón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Lapeira, nuevo jugador del CD Rincón (Foto: CDR).
Nacho Lapeira, nuevo jugador del CD Rincón (Foto: CDR).

El Club Deportivo Rincón anuncia la llegada de Nacho Lapeira (Málaga, 1996) como segundo refuerzo del mercado de invierno. El lateral derecho llega procedente de El Palo (Tercera RFEF) para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato en División de Honor Senior.

El jugador cuenta con mucha experiencia en Tercera División, donde además de este año llegar a El Palo, vistió durante tres temporadas la elástica del Juventud de Torremolinos. Arrancó su carrera en las categorías inferiores del Puerto Malagueño y La Mosca hasta llegar al juvenil del club paleño y debutar en 2013. La temporada pasada fue clave en el ascenso a 2ª RFEF, con más de 30 partidos disputados. Este año, en El Palo, ha contado con minutos en 15 partidos y ha anotado un gol.

Sin duda, refuerzo de categoría superior para el costado derecho, donde aportará velocidad y llegada a línea de fondo además de polivalencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando