Es Noticia
La ilusión por bandera: increíble recibimiento y ambiente en La Rosaleda para el CD Rincón-Espanyol de Copa

La ilusión por bandera: increíble recibimiento y ambiente en La Rosaleda para el CD Rincón-Espanyol de Copa

DMQ

Un partido así, en este escenario y ante todo un equipo de Primera división no se vive todos los días. Aunque el CD Rincón ya sabe lo que es jugar en La Rosaleda, no la ha vivido con público como lo hará este sábado para recibir al RCD Espanyol en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Y desde mucho antes de iniciar el encuentro, ya ha notado el calor de su gente.

Han sido muchos los seguidores del club, con los jóvenes de la cantera, los que se han acercado a las inmediaciones del estadio de Martiricos para recibir al conjunto rinconero. Llegaban en autobús los del Rincón y lo hacían rodeados de cánticos y bengalas, bufandas rojas que ondeaban al aire de esta noche que, antes incluso de comenzar, ya saben que no van a olvidar jamás.

Los aledaños del campo malagueño también estaban abarrotados, con muchos aficionados a la espera de que estuvieran más próximas las 21:00 horas para acceder a las gradas de La Rosaleda. La ilusión va por delante y en este modesto club del Grupo 2 de la División de Honor andaluza quiere intentar la machada ante el Espanyol. El primer gol ya lo ha marcado su afición. Lo que ocurra durante el choque copero será sólo otra parte más de esta página de su historia.

Las gradas de La Rosaleda antes del CD Rincón-Espanyol de la Copa del Rey (Foto: María Naranjo).
Las gradas de La Rosaleda antes del CD Rincón-Espanyol de la Copa del Rey (Foto: María Naranjo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando