Es Noticia
CD Rincón-Espanyol: cuándo y dónde ver hoy la Copa del Rey

CD Rincón-Espanyol: cuándo y dónde ver hoy la Copa del Rey

DMQ
Un jugador del CD Rincón, en el último choque liguero antes de la Copa (Foto: CDR).
Un jugador del CD Rincón, en el último choque liguero antes de la Copa (Foto: CDR).

El CD Rincón volverá a escribir una nueva página de oro en el libro de su historia, pues se enfrentará de nuevo ante un equipo de la máxima categoría en la Copa del Rey. El conjunto rinconero recibirá la visita del RCD Espanyol, aunque el choque no será en el Francisco Romero, sino en La Rosaleda. A continuación, todos los detalles de cuándo y dónde ver este apasionante encuentro en directo:

- Televisión: el Rincón-Espanyol se podrá seguir en directo a través del canal 'Movistar Liga de Campeones 2' en la plataforma de Movistar.

- Hora y día: el partido se disputa este sábado, 12 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en el estadio La Rosaleda.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando