Es Noticia
El CD Rincón repetirá en La Rosaleda, esta vez con público, para la Copa del Rey

El CD Rincón repetirá en La Rosaleda, esta vez con público, para la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
M. N.

Ya es oficial. El CD Rincón jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el estadio de La Rosaleda. Lo hará ante el RCD Espanyol, segundo rival de LaLiga Santander en la historia del conjunto rinconero, pues hace dos años ya se enfrentó al Deportivo Alavés también en esta ronda de la competición del KO, y también con el estadio de Martiricos como escenario.

No obstante, sí habrá una diferencia con ese encuentro. Entonces, las gradas de La Rosaleda permanecieron vacías, pues las restricciones por la COVID-19 no permitían la entrada de público a los estadios. El Rincón vivió un sueño pero no pudo hacerlo acompañado de su gente. Ahora las cosas serán distintas y el cuadro de Rincón de la Victoria disfrutará, esta vez sí, del calor de su afición llenando los asientos del estadio malacitano.

El horario anunciado este viernes por la Real Federación Española de Fútbol para el choque entre el CD Rincón y el Espanyol es el sábado 12 de noviembre a las 21:00 horas. Ese día y a esa hora, el equipo rinconero volverá a hacer historia en el fútbol provincial malagueño.

Una imagen del Rincón-Alavés disputado en La Rosaleda.
Una imagen del Rincón-Alavés disputado en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando