Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El CD Rincón regresa a la Copa del Rey y ya conoce a su primer rival

Este lunes se ha llevado a cabo en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo de la eliminatoria previa de la Copa del Rey 2022/23. En el mismo ha participado un equipo de la provincia de Málaga, el CD Rincón, que sueña con volver a colarse entre los elegidos de la eliminatoria interterritorial para jugar contra un club de LaLiga Santander. Su rival será el Montilla CF, con el que ya disputó la final de la Copa de Andalucía, cayendo por 2-1.

El propio presidente del conjunto rinconero, Ángel Acha, ha sido uno de los encargados, junto a su homólogo en el CF Juventud Mollerusa, Jaume Vallverdú, de sacar las diferentes bolas que iban a certificar los diez partidos que disputarán los 20 equipos que, representando a pueblos y barrios de todo el territorio nacional, buscarán hacer historia.

Imagen del inicio del sorteo de la fase previa de la Copa del Rey (Foto: RFEF).
Imagen del inicio del sorteo de la fase previa de la Copa del Rey (Foto: RFEF).

Así, el partido que enfrentará de nuevo al Rincón y al Montilla, tendrá lugar en tierras cordobesas. La eliminatoria se disputará el fin de semana del 18 y 19 de octubre, todavía con fecha concreta y hora por determinar. El estadio Municipal de la localidad vinícola acogerá este encuentro que dirimirá cuál de los dos equipos se enfrentará a 'un Primera' en la siguiente fase.

El CD Rincón ya sabe lo que es. En 2020 recibió la visita del Deportivo Alavés en un choque que se disputó en La Rosaleda -en lugar del campo habitual de los rinconeros, el Francisco Romero-. El encuentro finalizó con un 0-2 a favor del cuadro de Vitoria, aunque merecieron más los de Rincón de la Victoria, que le pusieron agallas y fe a un partido que guardarán para siempre en la memoria.

Ahora, el equipo malagueño tiene ante sí la oportunidad de volver a vivir lo que en su día fue un sueño y puede volver a repetirse menos de dos años después.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando