Es Noticia
De la tranquilidad de Málaga a los tiroteos en la puerta del estadio: el cambio de vida del portero Fermín Holgado

De la tranquilidad de Málaga a los tiroteos en la puerta del estadio: el cambio de vida del portero Fermín Holgado

DMQ
El portero Fermín Holgado.
El portero Fermín Holgado.

No se puede decir precisamente que la vida de Fermín Holgado en el mundo del fútbol haya sido tranquila, ya que ha tenido bastantes cambios. Para muchos será un desconocido, pero su paso por Málaga le llevó a darse cuenta de la fortuna que es vivir en la capital costasoleña, donde militó en el Centro de Deportes El Palo antes de comenzar una aventura futbolística en argentina de infausto recuerdo.

Al menos, en el plano vital. Su buen hacer en los diferentes equipos por los que pasó -incluido el San Cristóbal de Cataluña- llegó a oídos de España. Concretamente, a las oficinas de El Palo, que firmó al arquero para la temporada 2016-2017. Su buen hacer generó de nuevo su llamada desde Argentina, concretamente de Almirante Brown. Progresaba en el fútbol pero, sin embargo, no guarda un grato recuerdo de esta época.

Fermín pasó, como él narra durante unas declaraciones en Infobae, de las paz y la calma que reina en Málaga a la incertidumbre y la peligrosidad de esta zona de Argentina.

"Me quería morir cuando volví, me arrepentí por mucho tiempo. Me habían pintado pajaritos de colores que no terminaron siendo así. Venía de Málaga, que era todo hermoso y cuando llegué a Almirante Brown en la entrada en calor escuchaba balazos afuera. En todos los partidos se escuchaban tiroteos en la puerta del estadio, balazos que no eran de la policía", narra Fermín.

El fútbol lo trajo de nuevo a Europa, concretamente al Sant Julià de Andorra en 2020, donde disfrutó de una aventura futbolística. Ahora, Fermín se encuentra sin equipo a la espera de encontrar acomodo, pero siempre llevará muy presente su etapa en Málaga y el placer de vivir en una ciudad así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando