Es Noticia
El Estepona jugará en Segunda RFEF tras hacerse con la plaza del Extremadura UD

El Estepona jugará en Segunda RFEF tras hacerse con la plaza del Extremadura UD

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Estepona durante un entrenamiento (Foto: CD Estepona)
Jugadores del Estepona durante un entrenamiento (Foto: CD Estepona)

Buenas noticias para el fútbol malagueño. El CD Estepona militará la próxima temporada en Segunda División RFEF tras acceder a la plaza que dejó vacante el Extremadura UD por su desaparición.

Así lo ha confirmado la propia Real Federación Española de Fútbol este sábado a la tarde al publicar la resolución del juez único. El equipo de Estepona fue uno de los cinco clubs que depositaron los 512.000 euros en los que estaba tasada dicha plaza junto al Cerdanyola, el UD Gran Tarajal, el CD Mensajero-La Palma y el CD Extremadura 1924, sucesor espiritual de este equipo.

Comunicado del Estepona tras ascender a Segunda RFEF

"Una vez cumplido los requisitos formales exigidos por la R.F.E.F. y agotados los plazos correspondientes el CD Estepona accede a la plaza vacante de Segunda RFEF de conformidad con la resolución publicada por el juez único de competiciones".

CD Estepona - Malagueño (Fotos: CD Estepona).
CD Estepona - Malagueño (Fotos: CD Estepona).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gonzalo Akarreta

    Si pujo el cerdañola...porque no se llevó la plaza por méritos deportivos?

  2. Aaaa

    Con la ayuda del Rubiales y el compadreo del presi del Estepona con los vuelos de la liga que cantidad llevaba el sobre Rubiales ?

Cargando