Es Noticia
Muere Miguel Ángel Pérez, el niño cuya estrella guio a Morata y a la selección al Mundial

Muere Miguel Ángel Pérez, el niño cuya estrella guio a Morata y a la selección al Mundial

DMQ
Foto autor
M. N.

Consternación en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande y en su club, el CD Alhaurino y en el fútbol de nuestro país. Ha fallecido este sábado el pequeño Miguel Ángel Pérez, a los diez años de edad, víctima del tumor cerebral que llevaba padeciendo desde hace un tiempo. Este niño, amante del fútbol desde que tenía uso de razón, se convirtió en la estrella que guió a España al Mundial de Catar 2022, después de hacer prometer a Álvaro Morata que marcaría y de que el delantero de la Juventus le dedicara su gol.

La noticia la ha comunicado la entidad alhaurina a través de sus redes sociales, recordando a Miguel Ángel que "su estrella se ha apagado en la Tierra", pero "seguirá brillando desde el cielo".

Este pequeño futbolista pudo cumplir su sueño gracias a la Fundación Pequeño Deseo, que puso en contacto a Miguel Ángel con los jugadores de la selección y pudo ir a visitarles cuando estos se concentraron en Sevilla antes del decisivo partido ante Suecia que decidiría si La Roja se llevaba una de las plazas en juego para la cita mundialista de este año.

Morata se acordó de él cuando anotó el tanto que dio la victoria a los de Luis Enrique y levantó al cielo una estrella dorada. Poco después publicó un mensaje en Instagram en el que dejaba claro que este niño alhaurino le había guiado en el camino al gol: "Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel".

Dedicatoria de Álvaro Morata tras su gol en el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Dedicatoria de Álvaro Morata tras su gol en el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

Pero hace más de un año, durante el confinamiento, Miguel Ángel pudo vivir otro momento único, cuando Luis Enrique le envió un vídeo en el que le insuflaba ánimos a uno de los seguidores más fervientes de la selección española (ver vídeo inferior).

Desde ElDesmarque queremos enviar nuestras condolencias a la familia y allegados de Miguel Ángel. D.E.P.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre boqueron

    DEP

  2. Var de borrachos

    Qué pena, un niño tan lindo.

  3. Diego sanchez

    Descansa en Paz Campeon.

Cargando