Es Noticia
El sueño se hizo trizas: el resumen en vídeo del Vélez-UD Las Palmas de la Copa del Rey

El sueño se hizo trizas: el resumen en vídeo del Vélez-UD Las Palmas de la Copa del Rey

DMQ

No pudo ser. Finalmente, tras un encuentro muy igualado, el Vélez CF cayó ante la UD Las Palmas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Llegaron a estar empatados a dos, pero el cuadro canario se acabó reponiendo del desaguisado en el que le metió el equipo de la Axarquía y se impuso en el marcador.

En ElDesmarque te traemos el mejor resumen en vídeo del apasionante choque de la competición del KO entre el Vélez y Las Palmas (ver vídeo superior) disputado en el Vivar Téllez de la localidad malagueña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando