Es Noticia
Asslani completa la reacción y mete al Real Madrid en Champions
Primera División Femenina
Real Madrid Fem Real Madrid Fem
1-0, m. 44: Asslani.
Jornada 30
1-0
15 de mayo de 2022
12:00
Villarreal Fem Villarreal Fem

Asslani completa la reacción y mete al Real Madrid en Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración del Real Madrid tras el pase a la Champions (Foto: RMCF).
Celebración del Real Madrid tras el pase a la Champions (Foto: RMCF).
Ficha técnica

Alineaciones

Real Madrid Fem: Misa, Teresa (Kaci, 46’), Peter, Ivana, Olga, M. Oroz, Asllani (Svava, 64’), Esther (Møller, 46’), Rocío, Zornoza y Athenea (Lucía, 87’).

Villarreal Fem: T. Alonso, Y. Giménez (Ainoa, 54’), Cienfu, Sheila (I. Miguélez, 74’), Paralluelo, Nerea (Olivia, 79’), F. Lara (Stefa, 74’), Bea Prades (Zaïra, 79’), Soldevila, Belén y Lara Mata.

El Atlético de Madrid dependía de sí mismo pero se quedó a las puertas de la Champions al perder frente al Barcelona en el Johan Cruyff (2-1), un resultado que le servía al Real Madrid para asaltar posiciones europeas, siempre y cuando este venciera al Villarreal. Con un penalti de Asllani, el cuadro blanco obtuvo un valioso triunfo con el que repite presencia en la competición continental.

Celebración del Real Madrid tras el gol al Villarreal (Foto: RMCF).
Celebración del Real Madrid tras el gol al Villarreal (Foto: RMCF).

Lo sucedido en el Johan Cruyff era lo único que le servía al Real Madrid para repetir la hazaña de estar en la Champions. Fue con un gol de penalti de la sueca Kosovare Asllani en el minuto 43, con lo que el cuadro blanco consiguió el 1-0 con el que alcanzó los 60 puntos en su casillero. Entre Belén y Salma Paralluelo, estuvieron a punto de sentenciar el sueño europeo del combinado madridista, pero este se mantuvo sólido atrás y volvió a encontrar en Misa su mejor baza defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando