Es Noticia
El Inter de Milán se interpone en las dudas de Nacho, Florentino Pérez no puede hacer nada

El Inter de Milán se interpone en las dudas de Nacho, Florentino Pérez no puede hacer nada

DMQ
Cádiz 0-1 Real Madrid: Gol de Nacho

Marco Asensio está cerca de firmar por el Aston Villa. La salida del balear es una de los numerosos adiós que se esperan en el Real Madrid. Florentino Pérez no está siendo capaz de cerrar varias renovaciones y jugadores que llevan muchos años en la entidad como Nacho Fernández parecen que tienen las horas contadas.

Las últimas palabras de Carlo Ancelotti respecto a Nacho indican que sabe que el defensa ha tomado la decisión seguir su carrera deportiva lejos del Real Madrid. A sus 33 años, todo apunta a que va a dejar atrás toda una vida tras once años desde que subió al primer equipo madridista.

"A nivel personal, estos jugadores te da un poco de tristeza que se vayan, porque son jugadores muy importantes para nosotros, pero después de la decisión que tienen que tomar empezaremos a preparar la próxima temporada", fue lo que dijo el entrenador italiano respecto a su jugador.

Nacho y Ancelotti, tras perder la final de la Supercopa (Foto: RFEF).
Nacho y Ancelotti, tras perder la final de la Supercopa (Foto: RFEF).

Italia tienta a Nacho

El contrato del madrileño con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio y aún no hay señales de si va a aceptar o no la oferta de renovación que en su día le presentó un Florentino Pérez que no lo va a presionar y deja la decisión en su mano. Consideran que es lo mínimo que se ha ganado tras su comportamiento y buen hacer dentro del terreno de juego todos estos años.

Pero como es lógico esta situación no pasa desapercibida para el resto de clubes europeos, que ven en Nacho un comodín ideal para su línea defensiva. Según el periodista especializado en mercado de fichajes uno de esos equipos es el Inter de Milán, finalista de la Champions League 2023.

El citado periodista indica que el Inter de Milán se ha interesado por la situación de Nacho, pero también que, por el momento, no hay nada acordado ni avanzado. Florentino Pérez no puede hacer nada, sólo esperar a ver qué decisión termina tomando el central.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aurelio Mony

    Nacho marchate donde quieras que el Madrid nunca te ha valorado

  2. Pedro pio

    Nacho renovado 2 temporadas y te retiras en el Real Madrid

Cargando