Es Noticia
Florentino Pérez se aprovecha del caos del Bayern para avanzar por su fichaje

Florentino Pérez se aprovecha del caos del Bayern para avanzar por su fichaje

DMQ

Florentino Pérez tiene marcados los objetivos clave para este mercado, con el fichaje de Jude Bellingham y el de un '9' como complemento a Karim Benzema como principales operaciones. Además de ellos, el presidente blanco también mira al futuro y a cómo el caos del Bayern de Múnich puede ayudarle a conseguir a un futbolista de primer nivel.

Alphonso Davies acaba contrato con el Bayern de Múnich en 2025 y el conjunto alemán no quiere dejar para el último momento su ampliación de contrato. Sin embargo, el representante del jugador ha pedido paciencia ante los despidos de Oliver Kahn y Salihamidzic, CEO y director deportivo respectivamente, a los que ni dejaron viajar con el equipo a Colonia al encuentro en el que ganaron la Bundesliga.

Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

"Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando ni de con quién hablaremos. Hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección del club. Tal vez sea mejor que esperemos hasta 2024 para renovar y veremos cómo se van desarrollando las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato", declaró Nedal Huoseh a Bild.

Davies, futurible de Florentino Pérez

Alphonso Davies, a sus 22 años, lleva tiempo instalado entre los mejores laterales izquierdos del mundo. Una posición en la que hay muchas dudas en el Real Madrid, con el cuestionado Ferland Mendy como el único jugador natural en ese puesto de la plantilla.

Eduardo Camavinga, David Alaba o Nacho han ejercido como parches de Ancelotti esta campaña. La próxima temporada, Florentino Pérez recuperará al rayista Fran García para aumentar la competencia pero esto no descarta más fichajes de cara al futuro.

Si Alphonso Davies sigue sin renovar con el Bayern en 2024, el precio de su traspaso caerá y se convertirá en una opción apetitosa para el Real Madrid. Esa renovación depende del lío en el que se ha instalado el Bayern en un convulso año que no ha impedido que conquisten una vez más la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando