Es Noticia
Florentino se entromete en los planes de Joan Laporta para robarle este fichaje a coste cero para el '9' del Real Madrid

Florentino se entromete en los planes de Joan Laporta para robarle este fichaje a coste cero para el '9' del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya es oficial que Roberto Firmino abandona el Liverpool esta temporada. El futbolista brasileño acaba contrato y está decidido a emprender una nueva etapa lejos de Anfield. Ello lo convierte en una de las gangas del mercado al que Florentino Pérez no le quita ojo para el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Termina contrato en junio y el hecho de que salga gratis supone una oportunidad para que clubes como el FC Barcelona también persigan su fichaje. Según cuenta Fabrizio Romano, en el Real Madrid están considerando su llegada. No hay negociaciones, pero sí debate dentro del club porque es uno de los cuatro o cinco futbolistas en la agenda para reforzar la delantera.

En el club blanco están buscando un delantero que acompañe a Karim Benzema la próxima temporada. Mariano Díaz se marchará este por fin después de los intento de Florentino Pérez de venderlo en anteriores mercados de fichajes. El presidente blanco incluso accedió a mantenerle el sueldo al futbolista pero ni con esas ha sido capaz de sacarle del equipo antes del final de su contrato en el club blanco.

Ahora, el punta tendrá que buscar equipo y se ha rumoreado incluso con el Santos para su fichaje. Mientras, su agente anuncia las condiciones que pide para que el jugador hispano-dominicano siga su carrera tras cinco años en el Real Madrid en los que apenas ha jugado once partidos esta temporada.

Mariano Díaz, en la rampa de salida de Florentino Pérez, durante el Real Madrid-Elche (Foto: Cordon Press).
Mariano Díaz, en la rampa de salida de Florentino Pérez, durante el Real Madrid-Elche (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando