Es Noticia
Llegada del autobús del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán entre insultos a Florentino

Llegada del autobús del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán entre insultos a Florentino

DMQ
Foto autor
Rubén Jiménez
Aficionados del Sevilla dedican insultos a Florentino.

Algunos aficionados sevillistas se han acordado de Florentino Pérez y de Tebas durante la llegada del autobús del Real Madrid al estadio. No se sabe si el presidente del club blanco estaba en el autobús, pero nadie le vio entrar por esa puerta del estadio. Los insultos, aunque injustificables, son fruto del calentón del partido que van a jugar los dos equipos en Nervión y por todo lo ocurrido durante toda la semana. La campaña de defensa antirracista a Vinicius y las consecuencias que ha tomado la competición en base al encuentro disputado la penúltima jornada en Mestalla.

En el vídeo superior, los gritos de varios aficionados al autobús del Real Madrid dirigidos a Florentino Pérez y Javier Tebas.

Florentino Pérez y Tebas en Sevilla

Nada más llegar el autobús al estadio de Sevilla, el presidente del Real Madrid fue el centro de los insultos. Se han acordado de él en la semana que más ha dado la cara ante los medios. El caso Vinicius ha hecho reaccionar a las oficinas del Real Madrid protegiendo al jugador. Florentino habló con Vinicius, habló en la Comunidad de Madrid y habló en el Bernabéu sentando al brasileño a su lado en el último partido. Una protección del jugador que coincide con las consecuencias tomadas por la competición tras el partido vivido en Mestalla.

A Vinicius le quitaron la roja por agresión a Hugo Duro, se ha cerrado un sector de la grada de Mestalla y varios árbitros, entre ellos el que estuvo en el VAR en el Valencia – Real Madrid, a la nevera.  Unas medidas que han sido mal vistas por muchos aficionados por lo indistinguible que parece el lamentable episodio racista vivido en Valencia y con lo puramente deportivo. Parece que algunos Sevillistas se han querido revelar contra esto. Veremos cómo se suceden las cosas sobre el terreno de juego.

Sevilla-Real Madrid: Llegada del autobús del Real Madrid
Sevilla-Real Madrid: Llegada del autobús del Real Madrid

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tolomeo

    Que se callen, o ya no se acuerdan cuando ampliaron los equipoe en Primera division para que no bajaran a segunda Sevilla y Celta, sois un poco cortos de memoria, Palanganas.

Cargando