Es Noticia
Raúl González no quiere seguir en el Madrid Castilla: Florentino Pérez ya tiene a su sustituto

Raúl González no quiere seguir en el Madrid Castilla: Florentino Pérez ya tiene a su sustituto

DMQ

Movimientos en los banquillos del Real Madrid para este verano. En el primer equipo se habla mucho de si Carlo Ancelotti va a continuar o no en el club, pero la noticia ha saltado en el Castilla. Raúl González ha tomado una importante decisión.

Según ha informado Antonio Romero en El Larguero de la Cadena SER, la leyenda del Madrid va a dejar al segundo equipo del conjunto blanco. El entrenador que hasta ahora ha desempeñado un buen papel en Castilla quiere emprender nuevos proyectos fuera de la entidad blanca y en categorías superiores.

Raúl González, durante un partido con el Castilla (Foto: Real Madrid).
Raúl González, durante un partido con el Castilla (Foto: Real Madrid).

Raúl estaba muy ilusionado con seguir en el Madrid y esperaba su turno para coger las riendas del primer equipo, pero cuando más se habló de la salida de Ancelotti, él no estaba en las primeras opciones de la lista.

Esto y querer seguir formándose como entrenador a niveles más exigentes parece que le ha llevado a tomar esta decisión. Los números respaldan a un Raúl González que ha tenido un gran rendimiento. En 35 partidos ha ganado 18 partidos, 11 empates y solo 6 derrotas. Está tercero y las opciones para jugar el play-off las mantiene. Solo separan al Casilla del primero, el Alcorcón, dos puntos.

Florentino Pérez ya tendría el sustituto para Raúl González

Desde hace unos meses la figura de Álvaro Arbeloa ha escalado puestos. Fue uno de los nombres que sonó para formar staff de cara a un sustituto de Ancelotti y ahora es el primero en las quinielas para coger el puesto de Raúl González como ha asegurado Antonio Romero.

Este movimiento en los banquillos blancos no le cierra la puerta al que fuera delantero de la entidad blanca, todo lo contrario. Raúl ha tomado esta decisión para progresar y volver siendo mejor, por lo que no está descartado que en un futuro coja las riendas del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando