Es Noticia
La respuesta de Ancelotti a Xavi que desata las risas en la sala de prensa: “Si mi abuelo tuviese ruedas, sería un carro”

La respuesta de Ancelotti a Xavi que desata las risas en la sala de prensa: “Si mi abuelo tuviese ruedas, sería un carro”

DMQ
Ancelotti responde a Xavi y desata las risas

Carlo Ancelotti lo ha vuelto a hacer. El técnico del Real Madrid ha vuelto a desatar las risas en la sala de prensa con una de sus contestaciones. Esta vez ha sido a la pregunta sobre lo que dijo Xavi Hernández este viernes. Y es que el entrenador del FC Barcelona aseguró que si Gavi jugase en otro equipo recibiría un trato diferente. Una afirmación que ha sido trasladada a Ancelotti sobre si pasaría lo mismo con Vinicius. Pero, el italiano decidió responder a Xavi con un toque de ironía y mucho humor. Una reacción espontánea que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

"Si mi abuelo tuviese ruedas, sería un carro", dijo Ancelotti cuando se le trasladó la afirmación de Xavi. "Cada uno tiene su problema. Lo ha tenido Vinícius, ahora Gavi y otros jugadores, esto es el fútbol y lo más importante es respetar a los jugadores y las personas", añadió.

Los de Ancelotti un día menos de descanso que los de Xavi

El Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu para jugar la jornada 27 de LaLiga Santander. Una competición que se le ha puesto cuesta arriba tras la derrota contra el Barça. Pero, el miércoles vuelve a enfrentarse a los de Xavi para disputar las semifinales de la Copa del Rey

El técnico madridista no dejó queja alguna por disponer de un día menos de descanso de cara al clásico de semifinales de Copa del Rey que el miércoles se celebra en el Camp Nou.

"No me sorprende y no me molesta. Tienen un día más pero tenemos tiempo para recuperar bien el esfuerzo del partido de mañana. En este sentido ni hay problema ni desventaja", aseguró antes de encarar una eliminatoria en desventaja tras la derrota por 0-1 del Santiago Bernabéu.

Ancelotti, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando