Es Noticia
Florentino Pérez no está acostumbrado que le digan ‘no’, pero prefiere esperar al Barça hasta 2024 que ir al Real Madrid

Florentino Pérez no está acostumbrado que le digan ‘no’, pero prefiere esperar al Barça hasta 2024 que ir al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

A Florentino Pérez pocas veces le han dado calabazas, pero no siempre se puede salir con la suya. Y en los últimos tiempos, se ha tenido que ir acostumbrando, pues hay muchos jugadores que han tenido la sangre fría de rechazar al Real Madrid. Sin ir más lejos, encontramos el ejemplo de Kylian Mbappé, que a última hora decidió renovar con el Paris Saint-Germain, cuando prácticamente se daba por hecho su aterrizaje en Concha Espina.

Una historia que se ha vuelto a repetir, aunque en esta ocasión de una manera mucho menos dolorosa y traumática. El implicado ha sido Florian Wirtz, quien ha conseguido llamar la atención de los ojeadores de los mejores combinados de Europa, merced a la increíble evolución que ha tenido en el primer equipo del Bayer Leverkusen. Y eso que esta campaña prácticamente no ha podido jugar, por culpa de una grave lesión que se hizo el año anterior.

Florian Wirtz (FOTO: Cordón Press)
Florian Wirtz (FOTO: Cordón Press)

En el Santiago Bernabéu han estado muy atentos a la gran estrella de la escuadra ‘aspirinera’, donde también vigilan el desarrollo de Xabi Alonso, que está haciendo una gran labor en su primera experiencia como técnico en la élite, y a otros cracks como Jeremie Frimpong o Piero Hincapié. Pero de todos los futbolistas que hay en el BayArena, sin lugar a dudas el media punta de 19 años es el más interesante, y con diferencia.

De momento, ya han hecho saber que no le dejarán salir fácilmente, y pedirán unos 100 millones de euros por el ex del Colonia, superando lo que el Chelsea pagó por Kai Havertz. No obstante, por mucho dinero que ofrezca el Madrid, ya saben que el internacional alemán no está por la labor de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. Y es que, como han recordado en el portal web ‘Madrid Barcelona’, el sueño del prometedor futbolista es jugar en el Barça.

Así lo hizo saber Wirtz en el pasado, mostrando su deseo de llegar al Camp Nou en un futuro cercano, concretamente, en 2024.. Florentino Pérez no tiene ninguna posibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando