Es Noticia
Florentino Pérez ya tiene lo que quería: negativa a fichar por el Barça y todo al Real Madrid, ha dicho sí

Florentino Pérez ya tiene lo que quería: negativa a fichar por el Barça y todo al Real Madrid, ha dicho sí

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Florentino Pérez celebra LaLiga del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez celebra LaLiga del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Un fichaje se ha acercado todavía más al Real Madrid después de lo que ha ocurrido recientemente. Porque por si había algún tipo de duda con Gabri Veiga, ha demostrado que su prioridad es firmar con Florentino Pérez, y por ello se ha atrevido a rechazar una de las últimas propuestas que le ha llegado, y que tenía como remitente, nada más y nada menos, que al Barça. Joan Laporta también se había interesado por la nueva sensación del futbol español, pero se ha llevado calabazas.

En el Camp Nou habían caído rendidos ante los encantos de la joven estrella del Celta de Vigo, que ha demostrado un potencial descomunal, y unas habilidades individuales y técnicas brutales. Con tan solo 20 años ha sido capaz de marcar nueve goles y de repartir cuatro asistencias en La Liga Santander, y lo mejor de todo es el precio que tiene. Porque los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, lejos de ahuyentar al resto de escuadras, las atrae más.

Veiga ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)
Veiga ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)

Por desgracia para Mateu Alemany, el internacional español sub 21 ha sido muy tajante, y ha dejado bien claro que no quiere unirse al proyecto de Xavi Hernández. Como han asegurado desde el portal web ‘Bernabéu Digital’, ahora mismo no tiene otra cosa en mente que no sea vestir de blanco, y seguir con su carrera en el Santiago Bernabéu. Pese a tener también llamadas de otras escuadras, sobre todo en la Premier League, tan solo está interesado en marcharse a la capital.

Para el Barça esto ha sentado como un jarro de agua fría, pero ha dado aún más fuerzas y alicientes a Florentino Pérez para acabar de dejar cerrada la incorporación de Veiga. Por si le quedaba alguna duda, ha demostrado que está ansioso por jugar en el Madrid, y puede convertirse en el reemplazo de Dani Ceballos, con el que todavía no hay un acuerdo para renovar, y puede marcharse libre en junio, sonando para recalar en el Atlético de Madrid.

Otra opción que se maneja es dejar a Gabri a préstamo en Balaídos durante otro curso más, para que siga creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando