Es Noticia
El italiano de moda para que Florentino Pérez sustituya a Carlo Ancelotti

El italiano de moda para que Florentino Pérez sustituya a Carlo Ancelotti

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Nápoles 4-1 Liverpool: Resumen del partido

El futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu es incierto y con el paso del tiempo aparecen nuevos nombres que pueden ocupar el asiento del italiano. Precisamente un compatriota y ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano se ha pronunciado sobre el banquillo blanco proponiendo al técnico del equipo más en forma en las grandes ligas, Luciano Spalletti.

Otro italiano para sustituir a Carlo Ancelotti

El exjugador italiano realizó unas declaraciones en Bobo Tv en la comentó que el actual entrenador del Napoli es un candidato perfecto para hacerse cargo del Real Madrid si el conjunto blanco decidiese desprenderse de Carlo Ancelotti.

"Creo que no puede hacer más que lo que está haciendo en el Nápoles. En cuanto a un posible futuro en otro lado, solo veo un equipo donde se podría casar su idea del fútbol: el Real Madrid. En caso de despedida de Ancelotti, si tuviera que apostar una ficha, la apostaría por el Real Madrid", comentaba Antonio Cassano que aseguró también en la entrevista que el actual técnico napolitano no dudaría ni un mes y medio en la Juventus por lo que mejor opción sería venir al Santiago Bernabéu.

Spalletti está haciendo una campaña brillante en el conjunto italiano, que marcha líder de la Serie A con 71 puntos, 19 con respecto a la Lazio que va segundo, contando los días para poder cantar el alirón. Además, el equipo napolitano se encuentra en los cuartos de final de la Champions, emparejados en un lado bastante sencillo del cuadro, con muchas posibilidades de llegar a la final de la Champions.

Kvaratskhelia y Lozano celebran un gol del Napoli al Eintracht de Frankfurt (Foto: Cordon Press).
Kvaratskhelia y Lozano celebran un gol del Napoli al Eintracht de Frankfurt (Foto: Cordon Press).

Muchos candidatos para el banquillo del Real Madrid

El ruido aumenta sobre el oído de Carlo Ancelotti. La no consecución de título esta temporada podría significar el adiós del técnico italiano que calcaría al 100% como fue su primera etapa en el conjunto blanco.

Además de Spalletti, han sonado otros nombres para sustituir al técnico italiano en caso de Florentino Pérez decida prescindir de Ancelotti. Un habitual en este tipo de noticia como es Mauricio Pochettino, un hombre de la casa como es Raúl González, Xabi Alonso que está haciendo un máster ejemplar en Alemania y Julian Nagelsmann, que ya se sondeó hace un par de años y que ahora mismo se encuentra libre tras su despido polémico del Bayern de München.

Joao Mario, recibiendo instrucciones de Spalletti.
Joao Mario, recibiendo instrucciones de Spalletti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando