Es Noticia
Florentino Pérez, o paga ahora o se va, el ‘robo del año’ al Real Madrid está en marcha

Florentino Pérez, o paga ahora o se va, el ‘robo del año’ al Real Madrid está en marcha

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

A Florentino Pérez le ha llegado una noticia preocupante con Gabri Veiga como protagonista, que de momento está tramitando el cambio de representante. Una vez se resuelva esto, y se ponga en manos de otra agencia, comenzará a estudiar las ofertas que tiene, aunque ya se ha filtrado que su destino predilecto es el Real Madrid, que ha mostrado un enorme interés por la nueva perla del futbol español.

Se ha ganado a pulso ser considerado como uno de los mayores talentos del panorama nacional y europeo, viendo las destacadas actuaciones que ha protagonizado en las filas del Celta de Vigo. Ha sorprendido a todos, consolidándose como pieza clave en Balaídos, y firmando unos números brutales, a pesar de actuar en la media punta, y no en la delantera. Nueve goles y tres asistencias en 25 jornadas de La Liga Santander son sus cifras. Para quitarse el sombrero.

Gabri Veiga (Foto: RCC)
Gabri Veiga (Foto: RCC)

Lógico que muchos pidan a gritos su convocatoria con ‘la Roja’, y esperaban verle en la lista de Luis de la Fuente, que finalmente optó por dejarlo fuera. Aunque, si sigue como hasta ahora, muy pronto se convertirá en una pieza indispensable para la selección. También está llamado a ser uno de los protagonistas del mercado veraniego, después de conocerse que en el Santiago Bernabéu están planteándose pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que tiene.

No obstante, Florentino Pérez deberá de actuar rápido. Porque en el portal web ‘Fichajes.net’ han señalado que otro equipo ‘top’ de Europa ha puestos sus ojos en Gabri, y quiere adelantarse al resto de pretendientes que tiene, llevándose el gato al agua. Jürgen Klopp ha quedado maravillado con las cualidades que atesora el de Porriño, y por ello ha pedido al Liverpool que ponga toda la carne en el asador, para firmar a la sensación del Celta.

En caso de que el Madrid no intervenga, el futuro de Veiga puede encontrarse en la Premier League.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Hasta las narices con “ la roja “ …. Selección Española

  2. Zapillo

    En el Madrid no jugará y no llegará a nada

  3. Zapillero2000

    En el Madrid no jugará y no llegará a nada

  4. Frankherreriasruino

    En el Madrid no jugará y no llegará a nada

  5. Frank

    En el Madrid no jugará y no llegará a nada

  6. randu

    Al final, ojalá no sea así porque es un buen jugador, acabará cedido en un equipo de segundo nivel si al próximo entrenador no le cae bien o demuestra tener buena cabeza. El Madrid puede tener 5 como él.

  7. Ricardo

    Que pesados con el tema ya no sabeis que inventar

Cargando