Es Noticia
Una comparación galáctica con la última perla que ha fichado Florentino Pérez

Una comparación galáctica con la última perla que ha fichado Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Los dos últimos goles de Endrick con Palmeiras para seguir asombrando al mundo del fútbol

Endrick sigue en el ojo del huracán tras un inicio de año bastante frustrante para el joven de 16 años. Desde que en diciembre se oficializará su fichaje por el Real Madrid, su registro goleador se ha visto mermado y aunque existe cierta preocupación en el conjunto de Florentino Pérez por su estado de forma, desde su país natal aseguran que la conexión con el gol es total con el joven delantero carioca, que sigue poniéndose a tono para desembarcar en la capital española en el mejor estado de forma.

Destacando desde el primer minuto con el conjunto brasileño

Paulo Victor fue el entrenador de Endrick en la Copinha 2022, en la que no solo se alzó con la victoria, sino que también realizó una actuación espectacular llamando la puerta del mundo del fútbol internacional, lo que provocó que el Real Madrid se lanzará de lleno en su fichaje.

El técnico brasileño atendió al Diario As en el que se sinceró acerca de la joven estrella del Palmeiras, de la cual se quedó impresionado desde el primer minuto que lo entrenó. 

"La primera impresión fue magnífica, es un jugador especial, diferente. Aparte de la condición física y técnica y táctica, es un jugador con una gran rutina diaria; trabaja mucho y se dedica mucho tiempo a su desarrollo", comentaba Paulo Victor que destaca lo conectado que esta con el gol.

Endrick, celebra el título conseguido con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick, celebra el título conseguido con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

"Es especial, está conectado con el gol, lo busca mucho. Tiene capacidad para actuar como delantero único, con dos delanteros, viniendo de fuera adentro... Es un jugador muy completo, para la fase ofensiva del equipo", aclaraba el técnico de las categorías inferiores del club brasileño.

Comparación con uno de los galácticos de Florentino Pérez

Paulo Victor no se ha mordido la lengua y en la entrevista comparó al joven delantero de 2004 con una de las leyendas del fútbol brasileño y uno de los galácticos de la primera época de Florentino Pérez en el Real Madrid como es Ronaldo Nazario. 

"Creo que es muy capaz de manejar bien las emociones, las sensaciones. Un jugador muy equilibrado mentalmente, juega cualquier tipo de partido de la misma manera, estoy seguro de que de la misma manera sabrá manejar bien las situaciones emocionales y mentales", comentaba el técnico brasileño que apuesta por una adaptación rápida de un Endrick que está deseando demostrar al público del Bernabéu lo que es capaz de hacer con el balón en los pies.

Zidane y Ronaldo, en su etapa en el Real Madrid.
Zidane y Ronaldo, en su etapa en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando