Es Noticia
Florentino Pérez le quita los galones de estrella y lo manda al banquillo del Real Madrid, 6 nombres quieren su puesto

Florentino Pérez le quita los galones de estrella y lo manda al banquillo del Real Madrid, 6 nombres quieren su puesto

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Karim Benzema está cerca de extender su compromiso con el Real Madrid por otro año más, pero con condiciones. Florentino Pérez le ha advertido que perderá los galones de estrella, y ya no será intocable, de modo que tendrá que conformarse con disputar muchos menos minutos, y comenzar varios partidos desde el banquillo. Porque está tomada la decisión de incorporar a un nuevo delantero centro que pueda discutirle el puesto.

Y es que no están satisfechos con el rendimiento que ha ofrecido el ‘9’ durante esta campaña, ni con las numerosas lesiones que ha tenido. Además, ya tiene una edad muy avanzada, 35 años, que obliga a tener que pensar en el futuro. Eso es precisamente lo que han hecho, anotándose el nombre de seis cracks que podrían ejercer este rol, y asumir esta responsabilidad. Los dos primeros candidatos son Dusan Vlahovic y Gonçalo Ramos.

Karim Benzema (Foto: RM)
Karim Benzema (Foto: RM)

Ambos son jóvenes, pero ya acumulan una experiencia importante a sus espaldas. Y podrían abandonar sus respectivos conjuntos, Juventus de Turín y Benfica, por unas cantidades razonables. Siguiendo con el particular casting que han elaborado en el Santiago Bernabéu, y que ha salido a la luz gracias a la información proporcionada por el diario ‘Mundo Deportivo’, nos encontramos con Harry Kane y con Richarlison, ambos del Tottenham Hotspur.

El primero finaliza contrato en 2024 y ha comunicado que no renovará, mientras que el segundo solo lleva una temporada, sin embargo, ya piensa en irse, debido a que las cosas no le van nada bien. Aunque pocos dudan sobre quién son los dos grandes favoritos de Florentino Pérez, un honor que evidentemente recae sobre los hombros de Kylian Mbappé y de Erling Braut Haaland, que han demostrado ser los mejores futbolistas del planeta.

No obstante, parece complicado que alguno de los dos pueda llegar este año, y deberían de esperar 12 meses. Lo que es innegable es que la etapa de Benzema en el Madrid comienza a llegar a su fin, y su despedida está muy cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando