Es Noticia
Nacho insiste con el gol anulado a Asensio: "Son jugadas milimétricas que hacen dudar"

Nacho insiste con el gol anulado a Asensio: "Son jugadas milimétricas que hacen dudar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nacho Fernández respaldó las declaraciones de Dani Carvajal y fue el segundo jugador del Real Madrid que se salió de la línea marcada por la televisión del club ante las decisiones arbitrales; aseguró que la plantilla cree en el sistema y pidió que se mejore la tecnología para que "no haya polémica".

"Tenemos que conseguir que al final, con toda la tecnología que hay, no haya polémica", deseó Nacho en la misma línea que mostró Carvajal en la concentración de la selección española.

En mente de todos el gol anulado a Marco Asensio en el Camp Nou que dejaba al Real Madrid a un paso del triunfo en el clásico antes de acabar derrotado y diciendo adiós a la pelea por el título de Liga.

"Son jugadas milimétricas que hacen dudar a unos y otros están a favor. En el año en el que estamos debemos de conseguir que si se instala sea cien por cien efectivo. No queremos dudar del sistema, de hecho lo apoyamos porque todo lo que sea beneficiar al fútbol es dar un paso adelante, pero tenemos que conseguirlo", opinó.

Nacho se refirió a la llegada del videoarbitraje como un paso importante para que el fútbol fuese más justo y el siguiente paso es la instalación del fuera de juego semiautomático. "Se puso este sistema para evitar polémicas y sigue habiendo las mismas, hay que ajustarlo por el bien del fútbol", deseó.

Nacho Fernández, en rueda de prensa (Foto: RFEF).
Nacho Fernández, en rueda de prensa (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando