Es Noticia
El Kun Agüero se ríe del Real Madrid tras el gol de Kessie: "A tomar por culo"

El Kun Agüero se ríe del Real Madrid tras el gol de Kessie: "A tomar por culo"

DMQ

El Kun Agüero se ha convertido en todo un fenómeno en Twitch tras su retirada del fútbol. El exjugador del Barcelona comentó en directo el Clásico a través de sus redes sociales y aprovechó el gol en los minutos finales de Kessie para reírse del equipo blanco.

Después de sufrir por los ataques blancos en los últimos minutos, el argentino estalló tras el tanto de Kessie que sentenciaba el triunfo culé y la ventaja de 12 puntos que pone LaLiga a un paso.

"¡Gooooool! Te dije que había un gol más. ¡Vamos, carajo!, ¡vamos!, ¡síiii!", comenzó el Kun Agüero antes de dirigirse a una persona que no estaba en la imagen: "a llorar, madridista", antes de sentenciar con un "a tomar por culo".

El Kun Agüero, de futbolista a 'streamer'

El Kun apenas disputó cinco partidos con el Barcelona antes de retirarse por problemas de corazón. Entre ellos destacó un tanto al Real Madrid, su único gol como azulgrana, en el último minuto del Clásico en el Camp Nou de la temporada 21/22 que finalizaría con 1-2 para los de Carlo Ancelotti.

Debut del Kun Agüero con el Barcelona, ante el Cornellá (Foto: FCB).
Debut del Kun Agüero con el Barcelona, ante el Cornellá (Foto: FCB).

Después sufrió una arritmia cardiaca durante un Barcelona-Alavés que le obligó a dejar el fútbol, aunque eso no evitó que se colara en el vestuario de Argentina para celebrar el Mundial de Qatar 2022. En la actualidad, es uno de los presidentes de la Kings League de Gerard Piqué y su equipo, Kunisports, se ha clasificado para la fase final en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando