Es Noticia
Florentino Pérez tiene un claro objetivo con él: blindarle en el Real Madrid antes de que le tiente Europa

Florentino Pérez tiene un claro objetivo con él: blindarle en el Real Madrid antes de que le tiente Europa

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid sabe que el futuro de la plantilla está en buenas manos. Aunque los veteranos siguen dando guerra para tener su puesto de titular, Florentino Pérez no debe descuidar su idea de garantizar el equipo de futuro repleto de estrellas. El mercado de fichajes sigue siendo el gran foco del club blanco pero algunos jóvenes que brillan en el Bernabéu acaparan la mirada de los grandes y uno de ellos es Eduardo Camavinga.

Camavinga, el jugador que ya quiere ser titular sí o sí

El francés ha maravillado a los aficionados merengues con sus actuaciones estas temporada. Su crecimiento es a pasos agigantados y es más que un hecho pensar de que tiene nivel para ser titular. Desde la baja de Tchoauméni y Alaba, Camavinga ha gozado de muchos más minutos con Carlo Ancelotti. Tanto de lateral izquierdo como de pivote, su papel ha sido brillante y no se le ha visto apenas fallar en los partidos de talla grande.

Sin embargo, la recuperación del su compatriota abrió de nuevo el debate de si Camavinga tendría que volver al banquillo pese a su gran nivel. Con Luka Modric y Toni Kroos como piezas fijas, el exjugador del Rennes cree que ya es hora de tener un rol más importante más allá de ser un jugador para las segundas partes.

Florentino Pérez saluda a Camavinga (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez saluda a Camavinga (Foto: Real Madrid).

Florentino quiere renovarle para evitar que le tienten ofertas millonarias

El Real Madrid tiene claro que el francés cogerá la titularidad muy pronto y el deseo de Florentino es ofrecerle la renovación a pesar de que este sea su segundo año en el club. El pasado verano fichó con un contrato hasta 2027 y una cláusula de 700 millones de euros.

Ahora que ha demostrado que tiene mucho margen de mejora, Relevo informa de que el club blanco ya trabaja en ampliar su contrato con el objetivo de blindarle definitivamente. La idea es ofrecerle una aumento de sueldo acompañado de una subida de su cláusula para alcanzar los 1.000 millones de euros, un cerrojo que ya tienen Vinicius, Rodrygo y Militao.

El motivo de ello es para recompensar al francés pero sobre todo para ahuyentar cualquier propuesta que pueda recibir de clubes millonarios como City o PSG. De esta forma, se adelantarían a todo lo que pudiera ocurrir en caso de que el Camavinga se replantease su futuro. La intención de fichar a Jude Bellingham sigue presente y sería una competencia muy dura par el francés. Pese a ello, el centrocampista está muy contento en el Real Madrid y no tiene intención alguna de abandonar el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando