Es Noticia
Otro aviso a Florentino Pérez por Kroos y Modric: "Estoy de acuerdo con Ancelotti"

Otro aviso a Florentino Pérez por Kroos y Modric: "Estoy de acuerdo con Ancelotti"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Iván Helguera, exjugador del Real Madrid, aseguró en la víspera del Clásico de este domingo contra el Barcelona que si el Madrid consigue ganar en el Camp Nou "hay liga" y opinó que en el caso de perder "será definitivo" para los blancos. Además, el cántabro apostó por que Florentino Pérez termine renovando a Kroos y Modric.

"Si gana el Madrid le puede meter presión al Barcelona y ellos tienen que darlo todo por LaLiga Santander. El Madrid a pesar de tener la Champions también sabe que no se puede descolgar", explicó el ex defensa en la Barra del Encuentro de Mahou en un evento de apertura del Clásico.

Benzema y Lewandowski, en el Clásico Real Madrid-Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Benzema y Lewandowski, en el Clásico Real Madrid-Barcelona (FOTO: Cordón Press).

A su juicio el Barcelona "está en un buen momento" e hizo hincapié en la férrea defensa con la que cuenta el equipo blaugrana actualmente, así como en la importancia de Pedri. A su vez, afirmó que “han vuelto a recuperar la esencia con Xavi", quien según Helguera "ha sabido dar en la tecla".

"El Real Madrid tiene que ir a ganar como sea, sabemos lo que se juega en este partido. Creo que podemos ver un muy buen partido, muy intenso. Hay que tener cuidado con las patadas, porque sabemos lo que se juega cada uno", agregó.

De Vinícius a Kroos y Modric

Además, se pronunció en cuanto a la polémica que lleva acarreando Vinícius los últimos meses. "No es fácil su papel. Le hacen muchas faltas, igual que le hacían a Messi. Para parar a este tipo de jugadores a veces tienen que frenarles con agresividad de más y el árbitro tiene que estar pendiente. Es muy joven, hay que entenderle, no es fácil ser Vinícius", aclaró.

Modric y Kroos aún tienen "gasolina" para el exfutbolista: “Yo estoy de acuerdo con las declaraciones de Ancelotti. En el Real Madrid cuando juegas un mal partido muchas veces ya no sirves. Modric y Kroos son jugadores que están dando mucho al equipo y tienen un nivel fantástico, lo han demostrado en los dos partidos contra el Liverpool", explicó Helguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando