Es Noticia
Un canterano del Madrid le hace un caño a Vinicius en pleno rondo, no sabe dónde meterse y se lleva el vacile de todos

Un canterano del Madrid le hace un caño a Vinicius en pleno rondo, no sabe dónde meterse y se lleva el vacile de todos

DMQ
El caño a Vinicius por un canterano del Madrid en pleno rondo

El Real Madrid se ha entrenado este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas como previo al partido de LaLiga Santander. Los de Ancelotti realizaron la última sesión antes de enfrentarse al RCD Espanyol este sábado (14:00H) en el Santiago Bernabéu. En un ambiente donde ha reinado el buen rollo y las risas. Aunque, un jugador sufrió lo que a ningún futbolista le gustaría que le hiciesen. Ese es Vinicius.

El caño de Obrador a Vinicius en pleno rondo

Antes de que comenzase el rondo, varios jugadores reflejaron el buen rollo que existe en el equipo. Nada más acabar el calentamiento, Militao y Ceballos protagonizaron la buena relación que tienen entre ambos. Y es que se tiraron al césped entre risas como si de unos niños se tratasen. También Modric mantuvo una charla con Ancelotti donde termina con una sonrisa entre ambos.

Seguidamente, se dividió en grupo en dos para realizar los rondos. En el que estaba Vinicius se desencadenó las risas entre todos. Y es que el brasileño sufrió el caño que le hace el joven canterano Obrador, de 19 años. Claro, la reacción no tardó en llegar por el resto de sus compañeros. Es más, Rüdiger se acerca a la perla madridista para felicitarle por el túnel. Una imagen que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia

Rüdiger felicita a Obrador por el caño que le hace a Vinicius
Rüdiger felicita a Obrador por el caño que le hace a Vinicius

El Real Madrid quiere seguir en la lucha por la Liga

El club blanco buscará los tres puntos si quieren seguir luchando por el título liguero, ya que se encuentran a nueve del Barça. Una victoria en esta competición que no consiguen desde el pasado 18 de febrero contra el Osasuna, con un resultado de 0-2. Es más, no saben lo que es ganar en el Bernabéu desde el 15 de febrero. En un partido donde no estará Benzema, ausente en esta última sesión de entrenamiento. El francés se ve obligado nuevamente a parar por unas molestias en un tobillo, que le impedirán jugar ante el equipo catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando