Es Noticia
Ancelotti y Courtois estallan por Vinícius y éste responde: "Los insultos siguen pero el baile, también"

Ancelotti y Courtois estallan por Vinícius y éste responde: "Los insultos siguen pero el baile, también"

DMQ

Una vez más, Vinícius Jr. tuvo que sufrir insultos de todo tipo, esta vez en el Osasuna-Real Madrid. Al brasileño no le perdonaron ni en el minuto de silencio pero de nuevo fue decisivo sobre el campo, como destacó Carlo Ancelotti, y quiso mandar un mensaje a todos aquellos que siguen ofendiéndole.

"Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALA MADRID!", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter nada más finalizar el partido en el que dio una asistencia y le anularon dos goles después de que Sergio Herrera le negara el gol una y otra vez en varios mano  mano de los que dispuso.

Ancelotti y Courtois defendieron a Vinícius

En zona mixta, tras el encuentro de LaLiga Santander, tanto Carlo Ancelotti como Thibaut Courtois dieron la cara por su pupilo y compañero en el Real Madrid. 'Carletto', preguntado sobre si Vinícius debería tener más respeto a sus rivales, recordó el insulto recibido por el jugador antes incluso de arrancar el partido, durante el minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en Turquía y Siria de hace 10 días.

"¿Más respeto de Vinícius? Bueno, deberíamos olvidar entonces lo del minuto de silencio. Ha sido una falta de respeto no solo a él, también a Turquía y Siria", respondió Ancelotti en sala de prensa.

También Thibaut Courtois habló sobre ello en zona mixta: "Le han llamado lo que todos hemos escuchado en el minuto de silencio, le han cantado "Vinícius muérete"... Es lamentable ver a padres con sus hijos haciendo peinetas en el campo. Hay que dejar de mirar a Vini y mirar a la gente. El ambiente de estos campos está guay para jugar, pero sin estas tonterías".

Vinícius Jr. pelea con Rubén García en el Osasuna-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Vinícius Jr. pelea con Rubén García en el Osasuna-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando