Es Noticia
A Vinícius le pegan también en el Mundial de Clubes: no pasan ni dos minutos y recibe el primer palo tras un regate

A Vinícius le pegan también en el Mundial de Clubes: no pasan ni dos minutos y recibe el primer palo tras un regate

DMQ

Parece que la persecución a Vinícius Junior no solo es en LaLiga Santander. A principios de semana Carlo Ancelotti denunciaba una posible persecución contra el jugador brasileño y que no era un problema de Vinícius si no del fútbol español. Pues bien, parece que está persecución no se ha quedado en nuestras fronteras y con tan solo un minuto de juego, el Al-Ahly ha cometido una falta sobre él. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido la primera falta sobre Vinícius.

El primer palo a Vinícius a los dos minutos de partido

Después de recibir hasta diez faltas durante el partido contra el Mallorca, todos los focos están en Vinícius Junior durante el partido contra el Al-Ahly del Mundial de Clubes celebrado en Rabat. No han pasado ni 2 minutos hasta que ha recibido su primera falta por parte del equipo egipcio, dejando claro la estrategia del conjunto entrenado por Marcel Koller para parar al brasileño del Real Madrid.

Carlo Ancelotti ya denunció a principios de semana una posible persecución contra Vinícius Junior en el fútbol español. El jugador del Real Madrid es con diferencia el que más faltas recibe de media en cada partido del equipo blanco: “Parece que es culpable cuando es realidad es la víctima. Es un problema del fútbol español, del que yo formo parte y creo que lo tenemos que resolver. Es algo que no entiendo”, comentaba el técnico italiano.

También comentó la importancia de un torneo como este para el club blanco: “Un Mundial de Clubes es un evento muy importante. Significa que lo has hecho bien para llegar aquí. Tenemos mucha ilusión en un país donde tenemos muchos aficionados. Es una oportunidad de darles felicidad y acabar bien una temporada fantástica, la del año pasado, y tomar un nuevo impulso para esta, en la que tenemos muchos retos que conseguir”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando