Es Noticia
La promesa de Guardiola que podría favorecer a Florentino Pérez con el fichaje de la década: "Si me mienten"

La promesa de Guardiola que podría favorecer a Florentino Pérez con el fichaje de la década: "Si me mienten"

DMQ

El Manchester City de Haaland y Guardiola acaba de recibir un revés que podría favorecer de rebote a los intereses del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La Premier acusa al equipo de haber cometido múltiples infracciones en lo que concierne al Fair Play Financiero, por las que podría ser sancionado. El técnico catalán del equipo inglés ya advirtió hace un año que si el club le mentía se iría inmediatamente. Y, en este río revuelto en el que podría verse el equipo ‘sky blue’, es donde puede aparecer el pescador Florentino Pérez a buscar ganancias. En concreto, la de traerse a las orillas del Bernabéu al futbolista por el que media Europa suspira. Hablamos, obviamente, de Erling Haaland.

El noruego, que en no pocas ocasiones han hecho guiños al Real Madrid, podría precipitar su llegada a la Liga española si la situación institucional y deportiva de su actual equipo empieza a resquebrajarse. Y, más aún, si una figura tan emblemática como Pep Guardiola decidiera poner rumbo a otro lugar. Con 25 goles y tres asistencias en 20 partidos de lo que va de Premier, el delantero noruego se ha consolidado como la gran estrella de la actual campaña de la liga inglesa. Sin embargo, este espectacular bagaje ofesnivo no está permitiendo al Cty liderar la clasificación, condenado al segundo puesto por el espectacular curso que está cuajando el Arsenal de Arteta.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se saludan en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se saludan en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Florentino Pérez, a por un fichaje que haga olvidar a Mbappé

Por el lado del Madrid, cualquier movimiento que ayude a Florentino Pérez a traer a Haaland cuanto antes seguro que será aprovechado por el directivo blanco. El varapalo del verano pasado con la negativa de Mbappé a venir al Real Madrid renovando con el PSG ha dejado al equipo de Concha Espina sin un súper fichaje top en varias temporadas. Una circunstancia que no le ha impedido al equipo ganar la decimocuarta Champions el año pasado. Gracias en gran medida al extraordinario año goleador de Benzema que, sin embargo, sigue cumpliendo años y antes y o después es de esperar que baje su nivel de rendimiento. Haaland sería un sustituto más que solvente cuando el francés ya no esté para liderar el ataque del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando