Es Noticia
Regragui confiesa a Ancelotti su devoción por él: "He aprendido de ti, eres el mejor"

Regragui confiesa a Ancelotti su devoción por él: "He aprendido de ti, eres el mejor"

DMQ
Regragui, con Ancelotti durante el entrenamiento en Rabat.

Walid Regragui, seleccionador de Marruecos que hizo historia con su país en el pasado Mundial de Qatar 2022, visitó a Ancelotti durante el entrenamiento del Real Madrid en Rabat antes del Mundialito de Clubes. Regragui compartió un momento con Carlo y confesó que es una de las figuras que le ha inspirado en su trabajo y confesó el por qué le gusta tanto el técnico italiano.

En el vídeo superior, Walid Regragui se rinde a Carlo Ancelotti: los momentos que vivieron juntos durante su visita al entreno del Real Madrid

Walid Regragui y Carlo Ancelotti

Regragui se convirtió en el primer entrenador de la historia en llevar a Marruecos a unas semifinales de una Copa del Mundo. Donde está entrenando el Real Madrid es el complejo deportivo Mohamed VI, lugar donde habitualmente entrena la selección absoluta de Marruecos. Por ello, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, no solo hablaron de la devoción de uno por el otro, si no que también ejerció de guía de las instalaciones.

Posteriormente, confesó que Ancelotti le gusta “porque está cerca de los jugadores y porque gana siempre. Es una persona muy humilde, que es lo más importante en el fútbol” dijo a las cámaras de Real Madrid.

El técnico italiano no se fía

Ancelotti habló del Al Ahly antes del partido en rueda de prensa. Así analizó el técnico el duelo:

"Al Ahly es un club con una gran historia, una de las más importantes del fútbol mundial. Tienen mucha experiencia en este tipo de competiciones, ya que han jugado varias veces este torneo. Una plantilla muy organizada, con jugadores hábiles y rápidos. Será un partido entre iguales, porque tienen las mismas ganas que nosotros de ganar este trofeo, igual que todos los clubes que participan en este torneo", dijo el italiano.

Ancelotti observa a Fede Valverde en Rabat (Foto: RMCF),
Ancelotti observa a Fede Valverde en Rabat (Foto: RMCF),

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando