Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El ‘muerto en el armario’ de Benzema del que está prohibido hablar en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Erling Braut Haaland vuelve a protagonizar rumores y especulaciones después de que se confirmara que el Manchester City, su club, está siendo investigado. Sospechan que han cometido fuertes irregularidades financieras, y la Premier League dice tener pruebas más que suficientes contra los ‘citizens’, que podrían recibir una sanción histórica. Si se confirma el castigo, incluso podrían ser descendidos a la Championship, segunda división inglesa.

Aunque eso sería en el peor de los casos. Lo que parece claro es que se llevarán una multa astronómica, que por otra parte pueden pagar sin ningún tipo de problema, y no se descarta que reciban una reducción de puntos, como le ha sucedido a la Juventus de Turín. Pero esto también sería una terrible noticia, pues se alejarían aún más del líder, el Arsenal. E incluso, podrían caer hasta la mitad de la tabla, y complicarse su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Erling Braut Haaland (Foto: Cordon Press).
Erling Braut Haaland (Foto: Cordon Press).

Si eso sucede, el primero que ha amenazado con irse es Pep Guardiola. Y junto a él, el ex del Borussia Dortmund, del Molde y del Red Bull Salzburgo también habría tomado la decisión de salir del Etihad Stadium, apenas 12 meses después de su aterrizaje. Esto ha llamado la atención del Real Madrid, que no se lo pensaría dos veces antes de lanzarse con todo a por la incorporación del noruego, costara lo que costara. Para Florentino Pérez, es un objetivo prioritario.

Y más, viendo la edad y las lesiones que está acumulando Karim Benzema, cuyas cifras no tienen ni punto de comparación con las que consiguió el curso anterior. De hecho, como ha recordado ‘El Nacional’, el internacional francés fue el principal responsable de que Haaland no llegara al Santiago Bernabéu el pasado año, vetando su contratación, y llegando a amenazar con marcharse. Algo que hizo que el presidente lo descartara.

Claramente, se equivocó, y por eso quiere enmendar su error, firmando al goleador de 22 años, que llegaría para ‘jubilar’ al ‘9’.

1 comentario

  1. ROBERTO

    Menuda mierda de noticia más falsa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando