Es Noticia
Martina Klein confunde a Butragueño con Lobo Carrasco: Corretja aprovecha para vacilar al directivo del Real Madrid

Martina Klein confunde a Butragueño con Lobo Carrasco: Corretja aprovecha para vacilar al directivo del Real Madrid

DMQ

Karim Benzema recibió el trofeo al MVP de la Liga 2021/22, que recogió Butragueño en su nombre en la 75ª edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo. A la hora de recoger el premio, la presentadora Martina Klein tuvo un breve lapsus en el que llamó ‘Lobo’ Emilio Butragueño al  director de relaciones institucionales del Real Madrid. Una divertida anécdota que sirvió para romper el hielo antes del discurso de agradecimiento del exfutbolista. En el vídeo superior puedes ver este momento.

Martina Klein confunde a Butragueño… ¡con un culé!

Después de la gran temporada del Real Madrid el año pasado (campeón de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League), el capitán y máximo goleador del equipo blanco ha sido premiado como el MVP de la Liga 2021/2022 en la 75ª edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo. Una gran temporada del Balón de Oro con unos números de escándalo (44 goles y 15 asistencias). Pero como el Real Madrid se encuentra ahora mismo en Rabat preparándose para disputar el Mundial de Clubes, el trofeo tuvo que recogerlo Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, en representación del delantero francés.

Benzema, celebrando la remontada contra el Manchester City en Champions League. (Foto: Cordon Press
Benzema, celebrando la remontada contra el Manchester City en Champions League. (Foto: Cordon Press

El momento divertido de la gala ocurrió cuando Emilio se levantó a recoger el trofeo y la presentadora de la gala tuvo una pequeña confusión y le presentó como “Lobo Emilio Butragueño”. Acto seguido, Àlex Corretja, cónyuge de la modelo que presentaba la gala con ella, aprovechó para vacilar a Butragueño: “Emilio, no sé si te has percatado que Martina ha dicho ‘Lobo’ Emilio Butragueño. Esto ha sido porque se ha confirmado a última hora que el señor Butragueño ha podido venir aquí, si no cabía la posibilidad de que viniese Lobo Carrasco. No es que te haya visto cara de lobo, que lo sepas”, le comentó el presentador y extenista mientras que el ‘Buitre’ se tomaba con mucho humor este lapsus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando