Es Noticia
Florentino Pérez suma 3 nuevos nombres a la lista negra del Real Madrid, les quedan 5 meses

Florentino Pérez suma 3 nuevos nombres a la lista negra del Real Madrid, les quedan 5 meses

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).

El Real Madrid prepara una importante limpieza en la plantilla. A día de hoy, no son pocos los jugadores que no tienen hueco en los planes de cara a la próxima temporada, y por lo tanto están condenados a salir. Solo por poner algunos ejemplos, podemos mencionar a Jesús Vallejo, a Álvaro Odriozola o a Mariano Díaz, que están jugando entre poco y nada, y no cuentan para Carlo Ancelotti. Pero tampoco podemos olvidar otras figuras.

Y aquí aparece Lucas Vázquez. Con Zinedine Zidane siempre fue importante, llegando a consolidarse como titular habitual, y era muy respetado y apreciado por su compromiso, su garra, su coraje y su polivalencia. Lamentablemente, con el técnico italiano nunca ha dejado de ser un simple suplente, y cree que ya no da la talla para poder permanecer en el Santiago Bernabéu. Por si fuera poco, ha comenzado a experimentar problemas con las lesiones.

Lucas Vázquez (Foto: RM).
Lucas Vázquez (Foto: RM).

Así que el gallego está en la lista negra que ha elaborado Florentino Pérez, y junto a él también figura el nombre de Dani Carvajal. Algo que puede ser considerado como sorprendente, en cierta medida, ya que es un fijo en las alineaciones. No obstante, más que por su rendimiento y por sus actuaciones, es por el simple hecho de que no hay ninguna alternativa más. Un problema que se solucionará en verano, cuando tienen previsto incorporar a otro lateral derecho, y además Vinicius Tobias ascenderá desde el Castilla de Raúl González Blanco.

El ex del Bayer Leverkusen se irá del Madrid después de toda una vida, y confían en poder encontrar a un comprador para un crack que está muy lejos de su mejor versión, que ya ha entrado en la treintena, y que arrastra un historial médico preocupante cuanto menos. Y por últimos tenemos a Nacho Fernández, como relata el diario ‘El Nacional’, que finaliza contrato en el mes de junio, y no ha recibido ninguna propuesta para renovar.

Florentino Pérez quiere rejuvenecer la plantilla, y uno de los damnificados por este plan es el ‘6’, que recientemente está teniendo más oportunidades, gracias a las lesiones que hay, pero hasta entonces estaba siendo completamente residual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando