Es Noticia
La afición del Real Madrid estalla contra el último movimiento de Florentino Pérez en el mercado: "Es terrible"

La afición del Real Madrid estalla contra el último movimiento de Florentino Pérez en el mercado: "Es terrible"

DMQ

La afición del Real Madrid no anda demasiado contenta con la planificación deportiva del equipo. El club blanco, presidido por Florentino Pérez, volvió a cerrar un mercado de fichajes sin ningún movimiento y los déficits sólo han tardado cinco días en salir a la luz. La derrota ante el Mallorca evidencia que la plantilla tiene lagunas en los laterales o en la figura del '9', por ejemplo.

Es por ello que los hinchas señalaron directamente al presidente tras lo sucedido en Son Moix, que deja al equipo de Carlo Ancelotti nada menos que a ocho puntos del Barcelona, líder destacado de LaLiga Santander.

Algunos señalan la planificación deportiva como "terrible" y muchos, la mayoría, exculpan a Ancelotti. "Mbappé o nada, Benzema de 9 o nadie, Bellingham o nada, rechaza a Vlahovic o Cancelo". La delantera y los laterales son los tres puestos más señalados.

La afición del Real Madrid señala a Florentino Pérez

Los argumentos son sencillos de entender. Ante el Mallorca, sólo cinco días después del cierre de mercado, Ancelotti tuvo que recurrir a Mariano como delantero a pesar de que el atacante está más que condenado en el club. El problema es que Ancelotti no tenía más opciones, pues se descartó firmar a Vlahovic pese al ofrecimiento y en verano tampoco hubo un plan B a Mbappé.

Con Bellingham está pasando algo similar y la afición lo empieza a ver. Y en los laterales, el mismo drama: Camavinga jugando de lateral zurdo porque el club no quiso quitarle a Fran García al Rayo en enero, sino que decidió esperar a verano. En la derecha, por otro lado, un Dani Carvajal que lleva muchísimo tiempo sin rendir a gran nivel tras rechazar el ofrecimiento de Cancelo en enero.

Un enero en el que, además de no reforzar ninguna posición, el Real Madrid fue incapaz de dar salida a los cuatro jugadores que no cuentan para Ancelotti: Vallejo, Odriozola, Hazard y Mariano. Este último hasta tuvo minutos en Son Moix, lo cual resulta cuando menos irónico.

La alineación del Real Madrid para el duelo ante el Mallorca (Foto: RMCF)
La alineación del Real Madrid para el duelo ante el Mallorca (Foto: RMCF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando