Es Noticia
Florentino Pérez piensa que no es tan bueno como parece y dude en si dejarlo irse del Real Madrid

Florentino Pérez piensa que no es tan bueno como parece y dude en si dejarlo irse del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Dani Ceballos está en boca de todos, y no es para menos. De forma inesperada y sorprendente, ha logrado convertirse en uno de los pilares del Real Madrid, y ahora mismo está en un estado de forma sensacional. Su confianza está por las nubes, y eso se traduce en actuaciones fenomenales, que han servido para que se asegure un puesto en el once inicial. Carlo Ancelotti no se ha atrevido a sentarlo en el banquillo, e incluso ha preferido dejar a Luka Modric fuera de sus esquemas.

Contra el Valencia, el internacional español nuevamente apareció en el once inicial, y fue de lo más destacado. Volvió a dejar detalles de su inmensa calidad y de su visión de juego, y fue uno de los responsables de que acabaran llevándose los tres puntos frente al Valencia. Como muestra de lo importante que es ahora mismo en los planes de ‘Carletto’, antes decidió retirar del terreno de juego a Toni Kroos y al mencionado astro croata que al ‘19’.

Dani Ceballos (FOTO: Cordón Press).
Dani Ceballos (FOTO: Cordón Press).

Todo esto ha hecho que se comience a dar por segura su renovación. Hasta hace poco nadie tenía dudas de que abandonaría el Santiago Bernabéu en el mes de junio, cuando expira su contrato, y que pondría rumbo al Real Betis Balompié, conjunto en el que se formó e inició su carrera en la élite. Pero ahora mismo en muchos periódicos aseguran que dejará tirado a Manuel Pellegrini, y prolongará su vínculo para permanecer en la capital de España.

En cambio, en el portal web ‘Bernabéu Digital’ han afirmado que esto no está tan claro todavía, y que Florentino Pérez no ha tomado una decisión. Evidentemente, valora el estado de gracia en el que se encuentra Ceballos, y elogia el comportamiento que ha mostrado siempre, incluso cuando no tenía minutos. Pero cree que más pronto que tarde volverá a la realidad de siempre, y empezará a pasar inadvertido, provocando que regrese al banquillo.

Así que prefiere seguir esperando a ver cómo evolucionan las cosas, pese a correr el riesgo de perder al ex del Arsenal a coste cero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jardiel Palomec Rodríguez

    Creo que el chaval se ha ganado seguir en el Real Madrid, ha aguantado menos precio de Zidane muy callado responde en los entrenos en espera del momento de ser tomado en cuenta. Se sobrepuso del golpe de los olímpicos y sigue cumpliendo mientras lo llaman, tiene personalidad, carácter y juego para estar en el club más grande del mundo. Enhorabuena Ceballos

  2. Gerardo gonzalez licencin

    Son todo especulaciones, nadie sabe ni lo que piensa Florentino Pérez ni tampoco Dani Ceballos, ni una cosa ni otra. Lo que pasa es que para estar en órbita hay que hablar del Madrid y su entorno.

Cargando