Es Noticia
El gol anulado a Rüdiger que hace estallar al Real Madrid: ¿eso es falta de Benzema?

El gol anulado a Rüdiger que hace estallar al Real Madrid: ¿eso es falta de Benzema?

DMQ

El Real Madrid se las prometía muy felices con el gol de Antonio Rüdiger justo antes del descanso para colocar el 1-0 en el partido ante el Valencia. Un tanto finalmente anulado después de que Alberola Rojas señalase falta de Karim Benzema sobre Yunus Musah en un forcejeo que hizo estallar al madridismo contra el arbitraje.

En un córner botado por Toni Kroos, la pelota llegó al segundo palo y Rüdiger se elevó para cabecear la pelota al fondo de la red de Mamardashvilli. Con Musah en el suelo, los jugadores del Valencia comenzaron a protestar y Alberola Rojas se dirigió a comprobar la jugada en el VAR.

El colegiado señaló finalmente falta de Benzema en una jugada en la que le pone el codo en la cara al estadounidense y después le toca la cara con la mano mientras este se cae al suelo. Una jugada que, a cámara lenta, parece mucho más grave que lo que se vio en directo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis

    Es falta clara. Está bien anulado, por mucho que la prensa madridista se eche las manos a la cabeza el árbitro acertó

  2. Atlético

    Que el galaxia se queje vaya tela y le están robado el partido al equipo de las paellas y los quema muñecos feos...

Cargando