Es Noticia
La perla del Bayern vuelve a demostrar por qué Florentino Pérez lo quiere: el golazo de jugón total

La perla del Bayern vuelve a demostrar por qué Florentino Pérez lo quiere: el golazo de jugón total

DMQ
Musiala le marca el segundo al Mainz.

Si por algo quiere Florentino Pérez a la perla del Bayern de Múnich es por goles como este. Jamal Musiala anotó el segundo gol del Mainz 0 – 4 Bayern de Múnich de la Copa de Alemania. Y qué gol. Un tanto que transparenta la calidad que tiene el jugador del conjunto bávaro que con tan solo 19 años.

En el vídeo superior, Musiala se lo guisa y Musiala se lo come: el golazo que le marcó al Mainz en los octavos de final de la Copa de Alemania.

Florentino Pérez y Musiala

El interés del Real Madrid en el centrocampista es noticia habitual en los medios deportivos. Desde que el jugador explotó el año pasado y tras el gran (aunque corto) Mundial que hizo, el club blanco podría apostarlo todo por él en el próximo verano. Y más teniendo en cuenta su situación. Y es que el diario alemán Bild, publica que el jugador está cansado de ser el sustituido en todos los partidos. El diario apunta a un enfado entre Musiala y Nagelsmann, una situación que podría acabar siendo favorable a los merengues.

Jugador del año en Alemania

El joven centrocampista del Bayern de Múnich fue elegido jugador del año 2022. El jugador superó en votos a jugadores como Kai Havertz y Joshua Kimmich. Así lo anunció el propio Bayern:

“¡Un gran reconocimiento para Jamal Musiala! El atacante del FC Bayern es el mejor Jugador Alemán del Año 2022. El joven futbolista de 19 años se impuso claramente en la votación de los clubs de fans de la DFB con un 66,2%. Kai Havertz, del Chelsea FC, fue segundo con un 8%, y Joshua Kimmich, compañero de Musiala, tercero con un 6,1%. Musiala ha sido 20 veces internacional con Alemania y ha marcado un gol con la Mannschaft. ¡fcbayern.com felicita a Jamal por su merecido premio!”, anunciaba el club en su página web.

Musiala en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Musiala en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando