Es Noticia
Florentino Pérez trabaja en la operación más importante en los últimos 10 años: 60 millones libres de impuestos de entrada

Florentino Pérez trabaja en la operación más importante en los últimos 10 años: 60 millones libres de impuestos de entrada

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Mbappé, 'cazado' en plena gala del PSG: saca el móvil y se pone a ver el partido del Real Madrid-Atleti

El Real Madrid parece estar dispuesto a perdonar a Kylian Mbappé por todo lo sucedido en el pasado verano, y Florentino Pérez ya está trabajando en su incorporación. Quiere cumplir su sueño de ver al astro francés vistiendo de blanco, y por ello prepara una oferta increíble para conseguir cerrar el fichaje, algo que no pudo hacer en su momento. Y está dispuesto a tener paciencia, y a esperar hasta 2024, cuando queda libre.

Porque, de forma sorprendente, se reveló un ‘top secret’ relacionado con el contrato que acordó con el Paris Saint-Germain. Y pese a que Nasser Al-Khelaïfi inicialmente aseguró que había firmado por tres años, la realidad es que tan solo lo hizo por dos, lo que quiere decir que el próximo año será agente libre. De eso esperan beneficiarse en el Santiago Bernabéu para conseguir su incorporación, y sin tener que pagar nada a cambio.

Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).

Aunque eso es una verdad a mediar. Y es que, si bien no deberían de pagar ninguna indemnización al conjunto de la Ligue 1, barato precisamente no saldría incorporar al campeón del Mundial de Rusia. El portal web ‘Madrid Barcelona’ ha dado cifras concretas sobre el coste que tendría la operación, y que se elevaría hasta los 360 millones de euros. Esta cantidad saldría de su salario, que sería de 60 ‘kilos’ brutos, es decir, 30 netos, por cada una de las cinco campañas que firmaría.

Y los otros 60 millones limpios serían en concepto de prima de fichaje, que se embolsarían Mbappé y su madre. Otra fuente de ingresos para el futbolista de 24 años son los derechos de imagen, que actualmente controla íntegramente. Pero, para llegar al Madrid, debería de renunciar al 50%, y que el resto se los quedara el club. Con esta oferta, confían en que por fin el ex del Mónaco se decante por aterrizar en La Liga Santander, y abandone el Parque de los Príncipes.

Pocas oportunidades más tendrán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando