Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante la Real Sociedad: notas y puntos

El uno por uno del Real Madrid ante la Real Sociedad: notas y puntos

DMQ
El once inicial del Real Madrid ante la Real Sociedad (Foto: RMCF).
El once inicial del Real Madrid ante la Real Sociedad (Foto: RMCF).

El Real Madrid ha regresado este domingo a LaLiga Santander tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Courtois [7]: muy seguro como casi siempre el belga. Realizó distintas intervenciones de mérito que impidieron recibir goles en contra.

Nacho [6]: visto lo visto, por más que se recuperen Carvajal y Lucas Vázquez no parece que lo mejoren en esta posición. Se le perdonó una segunda amarilla que pudo haber puesto en muchos problemas al Real Madrid.

Rüdiger [6]: buen partido del alemán que en los últimos partidos va ganando algo de confianza tras una mala racha.

Militao [7]: el brasileño estuvo exquisito. No hay nada que se le pueda reprochar.

Camavinga [7]: como lateral izquierdo ya parece convencer a Ancelotti. Buen despliegue físico y correcta lectura de los conceptos defensivos aunque claramente hay puntos a mejorar.

Kroos [7]: muy buen partido del alemán que fue vital para el buen funcionamiento del centro del campo merengue y que Ceballos tuviera más espacios.

Ceballos [8]: el mejor del Real Madrid sobre el césped. El sevillano sigue demostrando que hoy por hoy debe ser titular sin discusión en el centro del campo. Gran sacrificio defensivo, criterio a la hora de mover el balón e incluso liderazgo.

Ceballos golpea el balón (Foto: Cordon Press).
Ceballos golpea el balón (Foto: Cordon Press).

Valverde [4]: sigue estando lejos de ser el que era y Ancelotti lo acusa. No obstante, le tiene confianza ciega y es por ello por lo que sigue apostando por él.

Rodrygo [7]: el brasileño de nuevo dejó grandes destellos de calidad sobre todo buscando a sus compañeros más que definiendo.

Vinícius [5]: tenía ganas de lucirse y aunque dejó grandes jugadas, falló en el último momento.

Benzema [4]: tuvo algunas opciones de gol, pero está lejos de ser lo dominante con y sin balón que era la pasada temporada. Otras veces acaba sacando nota porque aunque no esté brillante encuentra el gol. Hoy no se le puede defender.

Sustituciones del Real Madrid ante el Athletic

Modric [4]: lo cierto es que apenas intervino desde que entró al partido.

Asensio [6]: no estuvo nada mal los minutos que estuvo sobre el césped buscando desbordar y poner balones peligrosos en el área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando