Es Noticia
Mbappé, 'cazado' en plena gala del PSG: saca el móvil y se pone a ver el Real Madrid-Atleti

Mbappé, 'cazado' en plena gala del PSG: saca el móvil y se pone a ver el Real Madrid-Atleti

DMQ

El culebrón entre el Real Madrid y Kylian Mbappé no ha terminado. La prueba de ello es el vídeo que han destapado en las redes sociales del astro francés en una gala benéfica junto al resto de sus compañeros del PSG. Gracias a una ‘storie’ publicada por uno de los artistas que participaban en la gala, los usuarios de las redes sociales han ‘cazado’ a Mbappé junto a Achraf Hakimi viendo el partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid de Copa del Rey. Puedes verlo en el vídeo superior.

Mbappé, cazado en una gala del PSG viendo el partido del Real Madrid

Tras un verano en el que se llegó incluso a dar por hecho el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el culebrón entre el delantero francés y el equipo blanco aún sigue dando mucho que hablar. Parece que, pese a haber firmado una renovación con el equipo parisino hasta 2025, el de Bondy no se olvida del que pudo ser su equipo.

La plantilla del PSG acudió a una gala benéfica de la Fundación 'Strong3r' a la misma hora a la que se jugaba el Real Madrid – Atlético de Madrid. En el vídeo, subido por el artista Richard Orlinski, los usuarios no han perdido detalle de Mbappé e incluso en un momento se le ve viendo un partido. Los aficionados no han tardado en dilucidar que se trataba del partido de Copa del Rey que se jugaba a esa hora y en el que jugaban varios jugadores de la selección francesa como Griezmann, Camavinga o Benzema (este último ya se ha retirado de la selección).

Un capítulo más que añadir a la historia de desamor entre el Real Madrid y el delantero francés, que se quedó muy cerca de fichar por los blancos en el verano de 2022 y que demuestra que su relación aún no se ha acabado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando