Es Noticia
Ancelotti tiene dos sorpresas en la convocatoria del Real Madrid

Ancelotti tiene dos sorpresas en la convocatoria del Real Madrid

DMQ
Sergio Arribas, en el Castilla-Balona (Foto: RMCF).
Sergio Arribas, en el Castilla-Balona (Foto: RMCF).

El Real Madrid ha ofrecido este miércoles su convocatoria oficial para el partido ante el Atlético de Madrid de cuartos de final de Copa del Rey. Un duelo al que Carlo Ancelotti llega con cuatro bajas en el equipo blanco que le han llevado a contar con dos canteranos como Sergio Arribas y Mario Martín para completar la lista.

Para Arribas se trata de la tercera convocatoria del año tras jugar 10 minutos ante el Cacereño y formar parte de la expedición en Leipzig en el duelo de Champions. Sus actuaciones en Primera Federación han llevado a que un gran número de aficionados madridistas pidan a Ancelotti que le dé más protagonismo.

Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

Por su parte, Mario Martín aún no ha debutado con el primer equipo pero ya fue convocado para la Supercopa de España y para el encuentro en Villarreal de octavos de Copa.

Las bajas son las ya confirmadas de Carlo Ancelotti: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard. Por su parte, vuelve David Alaba ya recuperado de sus problemas físicos.

Convocatoria de Ancelotti para el derbi

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Luis López.

Defensas: Álvaro Odriozola, Nacho Fernández, Éder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba, Jesús Vallejo, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Mario Martín, Sergio Arribas.

Delanteros: Karim Benzema, Rodrygo, Vinícius Jr., Marco Asensio, Mariano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando