Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Modric roba el balón, le dicen que no vale y acaba haciendo una peineta a Mendy: buen rollo antes del derbi

Modric le hace una peineta a Ferland Mendy durante el entrenamiento.

Modric haciéndole una peineta a Mendy es lo que nos faltaba por ver del croata. Durante un rondo, el centrocampista se picó con el francés tras quitarle el balón. Mendy le hace el gesto de que le escuche, a lo que Luka le responde con ‘el dedito’. Una situación que acabó entre risas de los madridistas.

En el vídeo superior, el momento de pique entre Modric y Mendy que acaba por hacerle la peineta al francés.

Modric y Mendy, contra el Atlético

Todo apunta a que en el derbi que significará los cuartos de final de la Copa del Rey jueguen los dos. Modric tuvo descanso en el último partido contra el Athletic, dejándole su puesto a Dani Ceballos. El lateral, sin recambio a la vista a falta de la vuelta de David Alaba, que ya ha podido entrenar con el grupo. El francés tiene todas las papeletas para defender la banda izquierda del conjunto blanco.

De la peineta de Luka a la de las camisetas

Si algo está marcando este derbi es la polémica con la entrada con camisetas de equipos rivales al Santiago Bernabéu. El Real Madrid mandó un comunicado desmintiendo que el club prohibiera la entrada a las personas ataviadas con una camiseta que no sea la de los merengues:

Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

  1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando