Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La bronca de Ancelotti enchufa a Rodrygo: una semana después, así le celebra a Modric una recuperación en su cara

Rodrygo celebra la recuperación del balón en la cara de Modric

El Real Madrid se ha entrenado este miércoles en la ciudad deportiva en Valdebebas antes del encuentro de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Con un ambiente animado y con la intensidad de siempre presente, los jugadores blancos han arrancado la sesión con un rondo de calentamiento. Y la anécdota de la mañana ha llegado con Rodrygo Goes. El brasileño se encontraba en el interior del rondo y ha celebrado con los puños la recuperación a Luka Modric en su cara, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. Además, justo al lado se encontraba Carlo Ancelotti, que no perdió ojo de lo que estaba ocurriendo después del episodio con Rodrygo contra el Villarreal en La Cerámica.

Rodrygo Goes, en el rondo durante el entrenamiento de este miércoles
Rodrygo Goes, en el rondo durante el entrenamiento de este miércoles

La bronca de Ancelotti enchufa a Rodrygo Goes

Seis días después de la bronca de Carlo Ancelotti a Rodrygo Goes parece que ha hecho mella en el brasileño. Y es que se ha mostrado muy enchufado durante todo el entrenamiento antes del derbi en Copa. Muy activo durante el rondo e incluso ha celebrado con entusiasmo el haber recuperado el balón. Una energía que celebra el madridismo tras lo ocurrido con Ancelotti hace una semana.

Un episodio que ocurrió durante el partido contra el Villarreal en Copa y justo después del primer gol del Real Madrid en La Cerámica y que supuso el comienzo de la remontada.

Con un 0-2 en contra y comenzada la segunda parte, el entrenador del Real Madrid decidió sacar del terreno de juego a Rodrygo y a Kroos para sacar a Dani Ceballos y Marco Asensio. Pero, al brasileño no le sentó nada bien la decisión y no saludó a Ancelotti cuando pasó a su lado. Un gesto que no gustó nada al italiano y que se lo hizo saber, como captó la cámara de Mediaset, al dirigirse a él cuando estaba ya sentando en el banquillo. Ancelotti se giró y le dedicó unos gestos de reproche con el dedo.

El técnico del Real Madrid explicó por qué decidió cambiar a Rodrygo en la rueda de prensa una vez terminado el partido.

"El cambio de Rodrygo creo que en el descanso tenía un musculo un poco cargado y he preferido no arriesgar. Ha hecho sus deberes, no ha saludado porque creo que se ha olvidado pero para mí no cambia nada", manifestó en rueda de prensa en La Cerámica.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando