Es Noticia
Ancelotti le pone fecha de regreso a Tchouaméni y Hazard

Ancelotti le pone fecha de regreso a Tchouaméni y Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El último entrenamiento del Real Madrid antes de la disputa del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey, dejó el regreso de Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard a la dinámica de grupo, pero seguirán sin entrar en la convocatoria de Ancelotti al igual que los lesionados Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

Carlo Ancelotti va recuperando efectivos para la disputa de partidos importantes, en una semana en la que se enfrenta al Atlético de Madrid en Copa del Rey y a la Real Sociedad en LaLiga Santander. Para el derbi ya cuenta con Alaba y el próximo domingo podrá regresar Tchouaméni.

Tras la vuelta del austriaco David Alaba, que se ejercitó con normalidad por segundo día consecutivo y se perfila novedad en la convocatoria del derbi, este miércoles siguieron sus pasos el francés Tchouaméni y el belga Hazard.

Tchouaméni, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Tchouaméni, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Fue el primer entrenamiento de ambos con el grupo para probar sensaciones superadas sus lesiones en un soleo y un gemelo, respectivamente. Tchouaméni lo realizó al completo y Hazard solo la primera parte. Ancelotti lo siguió de cerca y decidió esperar al fin de semana para que mejoren su condición física con más entrenamientos.

Al margen siguen los lesionados Dani Carvajal y Lucas Vázquez, a quienes en los primeros quince minutos de la sesión se le vio iniciar trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con el primer equipo trabajaron los canteranos Mario Martín, Rafael Obrador y Sergio Arribas, en una sesión en la que Ancelotti terminó de perfilar las novedades que introducirá en su equipo titular, en el que se espera el regreso de Toni Kroos y Luka Modric.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando