Es Noticia
40 millones sobre la mesa de Florentino Pérez, que pide 50 para cerrar la venta

40 millones sobre la mesa de Florentino Pérez, que pide 50 para cerrar la venta

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid busca desprenderse de Ferland Mendy, y en los últimos días habrían recibido una primera oferta formal. Porque como desvela el diario ‘El Nacional’, un equipo, cuya identidad no ha sido revelada, ha presentado a Florentino Pérez una propuesta valorada en unos 40 millones de euros, contando fijos y variables. Y lo más probable es que llegue desde la Premier League, donde había conjuntos como el Chelsea o el Manchester United interesados en el ‘23’.

Para nada es intocable, y Carlo Ancelotti ha hecho saber a la directiva que está realmente descontento con las prestaciones que está ofreciendo el internacional francés. Ahora mismo, el único motivo por el que sigue jugando es porque simplemente no tiene un recambio de garantías. Una cosa que cambiará muy pronto, ya que desde el Santiago Bernabéu han empezado a moverse para incorporar a un nuevo lateral zurdo, e incluso a dos.

Ferland Mendy (Foto: Cordon Press).
Ferland Mendy (Foto: Cordon Press).

De momento, se da por cerrado el regreso de Fran García desde el Rayo Vallecano, y también se ha especulado con un fichaje galáctico, como lo sería el de Alphonso Davies, del Bayern de Múnich. Lo que parece estar claro es que al ex del Olympique de Lyon le queda muy poco tiempo en la capital de España, sin embargo, eso no quiere decir que estén dispuestos a hacer ningún regalo. Y no bajarán de los 50 ‘kilos’ como precio de salida.

Es decir, que Florentino Pérez rechazará las ofertas que le han llegado, y no negociará por menos de la cifra que se han marcado como aceptable. Habrá que esperar a ver si alguna entidad mejora la propuesta inicial y acaba pagando lo que el Madrid reclama por Mendy, que también era colocado en la órbita del Paris Saint-Germain, donde ya militó en su etapa como juvenil. En caso de que Zinedine Zidane sea contratado como nuevo entrenador, esta opción cobraría forma.

Habrá que esperar a que lleguen novedades y nuevos acontecimientos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Yo no lo vendería, pero de hacerlo le pondría el precio de 75 millones de euros, y para el PSG sería de 250 millones.

Cargando