Es Noticia
Ancelotti defiende a Vinícius tras el partido en San Mamés: “Es una persona muy sensible, le aprietan sin sentido”

Ancelotti defiende a Vinícius tras el partido en San Mamés: “Es una persona muy sensible, le aprietan sin sentido”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlo Ancelotti defiende a Vinícius en la sala de prensa de San Mamés

Vincíus volvió a ser protagonista en un campo y no solo por lo futbolístico. Tras el enfrentamiento con Pepe Reina y la tensión vivida en La Cerámica en Copa del Rey, el brasileño sintió el calor de San Mamés. Su actitud fue recriminada en varios momentos del partido y Carlo Ancelotti salió en su defensa en rueda de prensa. El técnico del Real Madrid pidió que Vinícius "sea un poco más respetado por todos" ya que considera que "todo el mundo le aprieta, los rivales dando patadas, la afición rival y a veces el árbitro".

Ancelotti defiende a Vinícius

El entrenador del conjunto blanco compareció en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid al Athletic Club por 0-2, gracias a los goles de karim Benzema (24') y Toni Kroos (90') y habló de lo ocurrido con Vinícius.

“Vinícus es un gran jugador y una persona muy sensible. Es verdad que todo el mundo le aprieta. Los rivales dándoles patadas, la afición rival, a veces el árbitro… la realidad es que le han dado muchas patadas como siempre y le han sacado una amarilla. Él va a mejorar en este aspecto pero hay que tener en cuenta que es muy joven y le están apretando sin sentido. A Vinícius es un jugador que le gusta jugar fútbol. A veces se desconcentra un poco pero es muy joven. Yo lo quiero mucho y queremos que sea respetado un poco más por parte de todos.

Ceballos, Nacho y Vinícius celebran el gol de Benzema al Athletic (Foto: RM).
Ceballos, Nacho y Vinícius celebran el gol de Benzema al Athletic (Foto: RM).

Asensio y Ceballos se ganan la titularidad

Respecto a la alineación que presentó en 'La Catedral', el italiano señaló que la titularidad de Dani Ceballos y de Marco Asensio se la ganaron ambos por lo que "habían hecho contra el Villarreal" y que decidió dar descanso a Toni Kroos porque "había jugado todos los partidos" y a Luka Modric por decisión técnica.

"Luka podía haber jugado porque había entrenado bien, pero decidí esto. Es un momento de la temporada en el que creo que es importante tener más jugadores motivados", apuntó, antes de destacar también la labor de Nacho, "un profesional ejemplar que siempre trabaja, nunca se queja y siempre cumple", y también de un Camavinga que hizo "un gran partido".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Si alguien quiere saber cómo funciona San Mamés, aquí van unos nombres: riñon D'Alessandro, Goicotxea y la pierna de Maradona o el tortazo del expresidente Villar a Cruyff

  2. Joan Mula

    Hay que tener cara. Dos entradas al tobillo (una a Zarraga y otra a Lekue) y solo le sacaron una amarilla. Pero dice Carletto que el pobre es muy sensible y le pegan muchas patadas... Sin contar lo provocador que es.

Cargando