Es Noticia
Pepe Reina se enfrentó a Vinicius al final del partido: lo agarra de los hombros y le echa la bronca por su actitud

Pepe Reina se enfrentó a Vinicius al final del partido: lo agarra de los hombros y le echa la bronca por su actitud

DMQ

Vinicius fue el artífice de abrir el marcador del Real Madrid para encarrilar la remontada de los blancos en un Estadio de la Cerámica donde ya había perdido no hace ni dos semanas. El brasileño, muy criticado por su papel en el primer tiempo, supo deshacerse de la presión y encontrar el camino del gol. Su tanto permitió a los de Ancelotti cambiar el signo de un partido que se llevaron al descanso perdiendo 2-0 y que acabaron remontando 2-3.

Al final del encuentro, los ánimos del banquillo amarillo estaban muy tensos y, especialmente, Pepe Reina tuvo que ser amonestado por el árbitro después de, precisamente, tener un enfrentamiento verbal con Vinicius unos minutos antes de concluir el encuentro. Al terminar el encuentro el portero Pepe Reina se fue a por el brasileño y le echó una buena bronca por su actitud durante el partido. En concreto, el delantero madridista se dirigió en varias ocasiones al banquillo del Villarreal hasta acabar, justo antes de ju gol, vacilando con Quique Setién. Desde luego, su relación con el rival no gustó al portero del submarino amarillo que al final no pudo evitar enfrentarse con Vinicius. Para colmo, el community manager del Real Madrid puso un tuit a los pocos minutos que muchos han visto como un vacile a Reina, por su mítico speech tras ganar España el Mundial de 2010. "Camarero, una de..."

Una vez terminado el encuentro, Vinícius se pronunció sobre el enfrentamiento con Pepe Reina cuando atravesaba el pasillo de la zona mixta. A la pregunta del periodista de Mediaset sobre qué había pasado, la reacción del brasileño no queda indiferente. 

Vinicius y el Madrid, a cuartos de la Copa

El Madrid, muy inferior en el primer tiempo, supo tirar de galones para acabar llevándose el partido gracias a los goles de Vinicius, Militao y Ceballos. Los de Ancelotti pasan así a cuartos de final de la Copa. Sabrán el rival este mismo viernes después del sorteo de los cruces de la siguiente ronda.

Vincius charla con Setién en pleno partido
Vincius charla con Setién en pleno partido

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Madridista88

    Hay madre cuanta envidia se le tiene al Madrid 😂😂 hala Madrid y nada más 😘😘

  2. Gelo

    Por cierto? Tengo una duda! Militao y Rudiger tienen licencia para jugar al fútbol? Yo veo dos centrales de Balonmano.

  3. Manuel

    Totalmente de acuerdo con bocanegra le permiten todo por ser del Madrid, a lewandosky este mismo árbitro le metio 3 partido , a vinicius todo el partido discutiendo, poniendo caritas, gestos y aspavientos y nada ....eso es el real de Madrid.

  4. Jose

    Angel y Pedro Bocanegra dos culerdos envidiosos

  5. pedro bocanegra

    vinicius tenia que salir espulsado todos los partidos por fingir faltas solo sabe que tirarse es un sinverguenza consetido porque juega en el madrid

  6. Angel

    Vinicius es apaleado en todos los campos porque se lo busca él sólito. Es el tío más impresentable y más odioso que hay en un campo de fútbol

  7. Jesús Ramon VALERA VALERA

    NO ES JUSTO QUE LA FEDERACIÓN DE FUTBOL ADMITA ESTO VINICIUS ES APALEADO EN TODO LOS CAMPOS Y EL ES EL MALO POR FAVOR

  8. Cesar

    Tan importante es saber ganar como saber perder, los árbitros pueden fallar, como los jugadores, como cualquier humano. Pero no se debe perder el espíritu deportivo. No deja de ser un juego......

  9. Juan

    Al jugador del Real Madrid, que le insultan, le muelen a faltas (qu e muchas no son sancionadas), ahora un entrenador lo quiere intimidar, para posibles encuentros, espero que la federeacion, intervenga y a ese entrenador le sancione, por intento de agresion, e intimidacion.

  10. Isco

    Vaya. Yo diría lo contrario, que no está nada protegido le dan sin miedo. ¿Será que tú eres de la otra acera?

  11. Atlético

    Muy protegidos por la división mediático galáctica. Es un chulo...

Cargando