Es Noticia
Lluvia de lesiones en el Real Madrid y alarma con Lucas Vázquez y Militao

Lluvia de lesiones en el Real Madrid y alarma con Lucas Vázquez y Militao

DMQ
Lucas Vázquez, en el Real Madrid-Valencia de la Supercopa (Foto: VCF).
Lucas Vázquez, en el Real Madrid-Valencia de la Supercopa (Foto: VCF).

Lluvia de lesiones en las últimas horas en el Real Madrid. Carlo Ancelotti perdió en la previa del partido ante el Valencia CF, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España, a Tchouaméni y David Alaba, que ni siquiera viajaron a Arabia Saudí. Además, Álvaro Odriozola tampoco estaba disponible y tanto Carvajal como Mendy llegaban muy justos. Y para colmo, hasta tres jugadores más han caído durante el partido.

Primero fue Camavinga, a quien se vio con hielo en la pierna derecha tras ser titular y quedarse en el banquillo tras el descanso, si bien es cierto que su primer tiempo había sido muy gris.

El segundo, y mucho más preocupante, ha sido Lucas Vázquez, sustituido en la segunda mitad. El jugador se hizo daño tras una falta en la que no apoyó bien la pierna. Se le dobló la rodilla derecha e hizo saltar las alarmas en el Real Madrid. El médico lo tuvo claro en el césped: cambio inmediato. El gallego se probó en la banda, fuera del campo, durante 1 minuto, flexionando y probando la rodilla, pero las sensaciones no eran buenas.

Finalmente, Dani Carvajal entró por Lucas a los 68 minutos de partido. Lucas abandonó el campo con su propio pie, bordeando todo el terreno de juego acompañado del médico del club. Luego en el banquillo se le vio con casi toda la pierna derecha vendada, no sólo por la rodilla sino también en la zona cercana al tobillo.

Militao, tercer lesionado del Real Madrid

Y el tercero, y no menos preocupante, ha sido Eder Militao. El brasileño, que estaba completando un partido sobresaliente, recibió un pelotazo en la cara en un lanzamiento de Kluivert a los 65 minutos de partido. Aguantó más de 10 minutos más, pero finalmente se tiró en el suelo y mostró evidentes gestos de mareo cuando se marchó al banquillo. Mendy, que llegaba tocado a la cita, entró en su lugar.

Lucas Vázquez, en el Real Madrid-Valencia de la Supercopa (Foto: VCF).
Lucas Vázquez, en el Real Madrid-Valencia de la Supercopa (Foto: VCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando